líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange estrena

AnunciantesFrame del nuevo spot de Orange

Orange lanza una nueva estrategia de comunicación

Orange estrena "un mundo nuevo" con lo que realmente importa en esta campaña

Orange pone a las personas en el centro de su nueva estrategia y las anima a valorar su felicidad, su tiempo, su libertad y el mundo, los cuatro pilares de esta campaña.

Después de un año en el que nuestras vidas se han parado, ahora estamos deseando comernos el mundo. Las personas han supuesto el centro de este período y por eso Orange ha querido que los protagonistas de su nueva estrategia de comunicación fuesen, precisamente, sus clientes. Esta acción mira más allá de los servicios y lo tecnológico para enriquecer lo humano.

En esta campaña dirige una mirada sensible y optimista a «un mundo nuevo», centrándose en las cosas que realmente importan. Esta ha sido desarrollada por la agencia Comunica+A y se apoya en cuatro conceptos: libertad, mundo, felicidad y tiempo.

Los cuatro conceptos de la campaña de Orange y su significado

Cada uno de ellos está relacionado a las diferentes apuestas. Por ejemplo, la libertad se asocia con el despliegue de la fibra y la red móvil 5G, cuya cobertura para 2022 será del 90%. La felicidad la encontraríamos en la amplia gama de dispositivos que permiten hablar con amigos en la distancia, realizar videollamadas con la familia, jugar a juegos con los hijos, etc.

Al mundo le daría la mano el compromiso con la lucha contra el cambio climático a través del reciclaje de móviles en sus tiendas. De hecho, por cada móvil recuperado, Orange plantará un árbol en el Monte de «La Umbria» (Ejuive-Teruel). En este punto también se incluyen tarifas sociales, uso de energías renovables y los Gigas Solidarios.

Por último, el tiempo estaría ligado a la oferta de contenidos audiovisuales con 80 canales temáticos e incluso Netflix y Prime Video con algunas tarifas.

Orange da la bienvenida a «un mundo nuevo»

De este modo, en el anuncio principal podemos ver el cumpleaños de una chica que está a punto de soplar las velas y a la que le dicen que pida un deseo. «Quiero dedicar más tiempo a las cosas que me hacen sentir viva», dice convencida. A partir de ahí, empiezan a llegar deseos de otras personas. «Estar más con los míos», «conocer lugares nuevos» o «hacer de este mundo un mundo mejor» son algunos de ellos.

«Es un mundo nuevo y es hora de estrenarlo juntos» es la frase que aparece al final y el título de esta campaña que busca reconectar con nuestra parte más humana.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Comunica+A

Anunciante: Orange
Producto: Orange
Marca: Orange
Contacto del cliente: Isabel Alonso, María González de Riancho, Lourdes Mencia.
Directores creativos ejecutivos: Miguel García, María José Vázquez, David Rodríguez, Alex Sierra, Héctor Gutiérrez.
Directora creativa: Eva Pastor
Director general de cuentas: Javier Alvira
Directora de cuentas: Rocío de la Peña
Supervisora de cuentas: Lucia Narváez
Ejecutiva de cuenta: Inés Bilbao
Producer: Juan Bascon, Diego Mañas

Productora: Agosto
Productor ejecutivo: Toni Moreno
Realizador: David Vergés
Dop: Román Martínez de Bujo
Producer: Ana Mayolas

Estudio de música: Soundgarden
Estudio de sonido: Jacaranda

Temas

Orange

¿Qué significa el auge de la televisión conectada para la industria publicitaria?AnteriorSigueinteMiguel Justribó dice adiós a Telepizza

Noticias recomendadas