Anunciantes

ORANGE LANZA 9 NUEVOS CANALES PARA EL MÓVIL EN ORANGE WORLD TV

Nota de Prensa:

Orange ha ampliado su oferta de televisión móvil personal y ha añadido 9 nuevos canales de televisión que vienen a complementar a los 19 que ya estaban disponibles en Orange World TV. Los nuevos contenidos abarcan todos los géneros: noticias, ocio, humor, música, cine y contenidos para adultos. Con la ampliación de contenidos de televisión de la "TV Móvil Personal", Orange se convierte en el operador con la oferta más amplia del mercado español con 28 canales disponibles.
La oferta se compone de 9 nuevos canales: FOX, Calle13, Sci Fi, Paramount Comedy, National Geographic, Cartoon Network, Nickelodeon y los dos canales de adultos Blue y Playboy, que se unen a los 19 ya existentes: Euronews, Bloomberg TV y TVCi en directo y otros 16 contenidos de "TV Móvil Personal" de Telecinco, Cuatro, CNN+, Canal+, Canal9, Canal Viajar, Discovery, Europa Press, Agencia EFE, Hola.com, Zona 40, Marca, Canal Cocina, Salomón, y canales para adultos de Interviú y Hustler, cuyo acceso puede ser restringido.

Esta oferta se ha ido desarrollando desde el lanzamiento de los servicios de tercera generación y se verá enriquecida periódicamente con nuevos contenidos y formatos para el móvil.
Orange World TV se caracteriza por estar disponible para todos los clientes 3G, con un formato de presentación multimedia e interactivo. Además, es un servicio de televisión a la carta con contenidos de pago.

Toda esta nueva parrilla de Orange World TV supone un nuevo medio para la publicidad en el móvil, ya disponible para el mercado de anunciantes. El acceso a Orange World TV se realiza desde el portal de servicios móvil de Orange, entrando en la sección "Televisión" y seleccionando el canal de contenido deseado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir