Anunciantes

ORANGE LANZA "DISFRUTA ORANGE" Y "DOMINGOS DE ORANGE"

Nota de Prensa:

Orange ha lanzado “Disfruta Orange” y “Domingos de Orange”, dos nuevas promociones dirigidas a sus clientes de telefonía móvil del segmento residencial, tanto de prepago como de postpago.

Bajo el concepto “Disfruta Orange” se agrupan dos promociones: “Disfruta tu Momento” y “Disfruta tu Fin de Semana”, que permitirán a los clientes de telefonía móvil realizar llamadas y video llamadas a todos los destinos nacionales, fijos y móviles de cualquier operador, a 0€ y sin coste de establecimiento.

“Disfruta tu momento” es una promoción para todos los clientes que quieren disfrutar de un ahorro en todas sus llamadas, todos los días de la semana, cuando ellos decidan. Esta promoción permite a los clientes escoger dos horas consecutivas al día en las que todas las llamadas o video llamadas que realicen a cualquier destino nacional, fijo o móvil de cualquier operador, tendrán una tarifa de 0 euros por minuto y sin coste de establecimiento de llamada, los 7 días de la semana, hasta el 28 de febrero de 2007. Para el resto de llamadas, fuera de la franja de las 2 horas elegidas, el cliente mantiene la tarifa que haya escogido. Esta promoción tiene una cuota mensual de 10 euros.

“Disfruta tu Fin de Semana” permite a los clientes disfrutar de llamadas y video llamadas a todos los destinos nacionales, fijos o móviles de cualquier operador, a 0 euros por minuto y sin coste de establecimiento de llamada, durante las 24 horas del sábado y del domingo hasta el 28 de febrero de 2007. Para el resto de llamadas, fuera del fin de semana, el cliente mantiene la tarifa elegida. Esta promoción tiene una cuota mensual de 10€.

“Domingos de Orange” permite a los clientes de telefonía móvil, disfrutar todos los domingos, durante 24 horas, de una serie de beneficios en llamadas o video llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, accesos a Orange World, etc.

El próximo domingo 12 de Noviembre de 2006, los clientes podrán disfrutar de 100 minutos a 0 euros para llamar a todos los destinos, fijos y móviles de cualquier operador por sólo 1 euro.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir