Anunciantes

ORANGE LANZA EL "PACK INTERNACIONAL"

Nota de Prensa:

Orange ha lanzado el “Pack Internacional”, un nuevo producto orientado principalmente a extranjeros que no disponen todavía de una línea de telefonía móvil. El pack internacional reduce la barrera de entrada a la telefonía móvil y cuenta con la línea prepago más económica del mercado

El Pack Internacional no contiene terminal y se compone de una tarjeta SIM de prepago con 3 euros de saldo, una recarga como regalo de bienvenida de 6,01 euros y la “Tarjeta Internacional” con 5 euros de saldo. Este pack tiene un precio de 7 euros por los que el cliente obtiene el doble en saldo para llamadas, 14 €.

La tarjeta internacional es un producto que satisface las necesidades de comunicación internacional, desde el teléfono móvil y al mejor coste del mercado, es decir, a los mismos precios que desde un locutorio.

Es tarjeta tiene grandes ventajas para el cliente: economicidad, ya que produce un ahorro en llamadas internacionales (llamadas desde el móvil a precio de locutorio); y comodidad: el cliente puede llamar cuando quiera y desde donde quiera ya que no tiene que acudir ni a una cabina ni a un locutorio.

El número de extranjeros en España representa el 10% de la población, lo que les convierte en un segmento clave por su volumen, permanente crecimiento y gran potencial de consumo en telecomunicaciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir