Anunciantes

ORANGE LANZA EN ESPAÑA SU NUEVA VISIÓN DE MARCA

Nota de Prensa:

Orange ha lanzado en España su nueva visión de marca, cuyo lema es “Juntos hacemos más”, mediante una campaña de comunicación en televisión, radio, exterior y medios on line. Esta nueva visión refleja la transformación que ha llevado a cabo Orange a lo largo de los últimos años para convertirse en un proveedor líder de telecomunicaciones en el mundo.

La nueva visión de Orange vio la luz por primera vez en el Reino Unido el pasado 5 de julio, y gradualmente se está implantando en Austria, Suiza, Polonia, Rumanía, Francia, Eslovaquia, África, Oriente Medio y España, convirtiéndose en la mayor campaña global que la compañía ha llevado a cabo en su historia.

La campaña, creada por el Grupo Publicis y ejecutada por Fallon, ha sido desarrollada en España por la agencia Ignition K. La marca Orange se situó en el puesto 50 del ránking de valoración de marcas llevado a cabo por Milward Brown en el año 2008, lo que supone subir 17 puestos respecto a la posición que ocupaba en el año 2007.

La idea que impulsa esta nueva visión es el cambio que ha experimentado el mundo a lo largo de los últimos años gracias a las comunicaciones digitales, que han derribado las fronteras entre personas y países. Esto ha modificado también la forma en que las personas se relacionan con la sociedad, permitiendo el continuo intercambio de ideas y la colaboración para conseguir de forma conjunta mucho más de lo que se logra individualmente.

Como pionero en la convergencia entre los servicios de comunicación, Orange está en el corazón de estos cambios, y asume este nuevo reto de inspirar a las personas con ideas y servicios que les ayuden a conectar, colaborar y crear juntos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir