Anunciantes

ORANGE LANZA INTERNATIONAL VPN

Nota de Prensa:

En un entorno globalizado y con dispersión geográfica de oficinas y trabajadores, el trabajo ya es independiente del lugar donde se desarrolla. La movilidad ha transformado la forma en que trabajan los empleados y se ha convertido en un requisito para el desarrollo del negocio. Como respuesta a esta necesidad, Orange Business Services lanza dos nuevos servicios de telefonía movil paneuropeos International VPN y Roaming for Business

International VPN permite ofrecer a Grandes Empresas y Multinacionales un servicio de telefonía móvil corporativo (red privada virtual) homogéneo y transparente en todos los territorios Orange y de la alianza Freemove, con tarifas entre móviles a nivel mundial y con una única tarifa por país para las llamadas fuera de la red privada virtual , independiente del operador internacional que preste el servicio de roaming.

Asimismo, aporta transparencia y control, gracias al sistema de información centralizado que permite conocer el uso de la telefonía móvil en entorno internacional.

Por su parte, Roaming for Business es un servicio para que los empleados en viaje de trabajo puedan emitir y recibir llamadas fuera de la organización en condiciones preferentes con independencia de la red a la que estén conectados.

Orange Business Services ofrece servicios de comunicaciones fijas y móviles a cerca de 4.000 compañías multinacionales, a 1 millón de pequeñas y medianas empresas y a 8 millones de usuarios móviles de empresa.

Ofrece los beneficios de una convergencia que solamente un operador integrado puede prestar, gestionando e integrando esta complejidad para 60 de las 100 mayores empresas del mundo y para dos terceras partes del IBEX 35, mediante soluciones personalizadas y consistentes.

Las soluciones de Orange Business Services crean valor para los clientes, permitiéndoles así expandirse y dar soporte a sus operaciones, implementar nuevos procesos y mejorar su rendimiento global.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir