Anunciantes

ORANGE LANZA LA OFERTA DE ADSL, LLAMADAS Y TELEVISIÓN MÁS COMPLETA DEL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Orange lanza la oferta más completa del mercado español, que incluye ADSL 1Mb las 24 horas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo-móvil-fijo y la mejor televisión, desde sólo 20 euros al mes. De esta forma, Orange pretende hacer más fácil la vida a sus clientes mediante un único producto que satisface todas las necesidades de ocio y comunicación del hogar.

Los clientes que contraten el servicio dispondrán de ADSL 1 Mb las 24 horas del día, y de tarifa plana de llamadas a fijos nacionales las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, podrán disfrutar gratis en promoción del servicio números plus, con el que podrán realizar hasta 1.000 minutos al mes de llamadas desde su teléfono fijo a los móviles Orange que elijan, hasta un máximo de cinco. Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de 1.000 minutos gratis al mes para hablar con la línea fija.

Por último, los clientes podrán disfrutar del servicio Orange TV con el que tendrán acceso a más de 50 canales, guía de programación y servicio de video club, a través del cual pueden elegir lo que quieren ver en el momento en que quieran, de la misma forma que si estuviesen viendo un DVD (parando, rebobinando, etc.).

Orange TV ofrece películas de estreno, documentales, programas infantiles y un largo etcétera. Además, el descodificador de última generación de Orange TV permite el acceso a toda la nueva oferta de canales de TDT disponibles en el mercado.

Como promoción de lanzamiento, Orange ofrece la posibilidad de probar los beneficios de su producto sin coste alguno durante 2 meses. Posteriormente, su precio será de 20 euros al mes con el paquete básico de televisión, y 31 euros al mes con el Pack Ampliado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir