Anunciantes

ORANGE LANZA NUMEROS PLUS PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Confirmando su apuesta por la sencillez y la innovación, Orange lanza en España su producto “Números Plus” que permite, a clientes de telefonía fija de la compañía, disfrutar de 1.000 minutos de llamadas nacionales gratis al mes desde su teléfono fijo a los móviles Orange que elijan, hasta un máximo de cinco. Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de 1.000 minutos gratis al mes para hablar con la línea fija. “Números Plus” es un producto convergente fijo/móvil que permite a Orange articular una oferta Cuádruple Play (Internet, Fijo, Móvil, TV).

Los clientes que contraten Números Plus antes del 10 de enero de 2007 disfrutarán del producto gratuitamente hasta el próximo 16 de Abril. Durante ese tiempo, se podrá elegir un máximo de cinco números móviles. A partir de entonces, los clientes de telefonía fija de Orange podrán disfrutar de Números Plus por sólo un euro al mes por cada línea de telefonía móvil elegida, hasta un máximo de quince.

Este servicio cuenta con una versión para pequeñas empresas, Números Plus Empresa, dirigida a autónomos y pymes, que se lanzará en noviembre y permitirá el tráfico gratuito, con un límite de 1.000 minutos al mes, entre líneas fijas y móviles de Orange con contrato de empresa. Este producto aportará, al pequeño empresario, predecir su gasto y una mayor economía en sus comunicaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir