líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange lanza un spot que más bien parece el trailer de una película antigua

En Francia, Orange ha presentado una nueva oferta para sus clientes: los martes puedes invitar a quien quieras. La distribución de esta nueva campaña de Orange contó con la ayuda de Publicis Conseil, la agencia encargada en la realización de un costoso y detallado spot.

Todo apunta a que es un trailer de una película histórica. Personajes con vestimenta antigua, guerras civiles y mucha acción es lo que puede admirarse durante los 67 segundos de este spot. Pero, existe un detalle que levanta sospechas de que el trailer no se trata de una verdadera película. Un joven con jersey verde aparece en cada escena como la sombra del protagonista… pero, ¿quién es este chico? Nada más y nada menos que la persona invitada por Orange para acceder al cine gratis los días martes.

El espectador puede conocer al invitado recién segundos antes de que el spot finalice, lo cual ha generado muchas visitas en YouTube. La calidad del spot es tal, que realmente parece el trailer de una película. De hecho, el director del mismo afirma que varias escenas debieron filmarse repetidas veces debido a la gran cantidad de extras que se utilizaron durante los rodajes. Asimismo, la crítica de la campaña es excelente, ya que mantiene al espectador atento hasta el final del video.

La campaña de “martes al cine con quien tú quieras” se está llevando a cabo en Francia, y se especula que llegará a más países de Europa.

A continuación les presentamos el video de esta nueva campaña de Orange:

 

Los usuarios de Facebook tienen más amigos "reales" que los que reniegan de esta red socialAnteriorSigueinteCómo utilizan las empresas Foursquare

Noticias recomendadas