Anunciantes

Orange presenta en Madrid su nueva oferta de fibra óptica

orangeTan solo dos meses después de la adquisición de Jazztel, Orange ha dado un paso decisivo en la integración de ambas compañías con el lanzamiento al mercado español de su nueva oferta de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), disponible ya para 5 millones de hogares.

De esta manera, Orange multiplica por cinco su cobertura actual de fibra, que se irá ampliando progresivamente hasta llegar a los 10 millones a finales de 2016.

La propuesta convergente fijo/móvil de Orange, “Canguro”, podrá disfrutarse en dos modalidades de oferta móvil – en función de la abundancia de voz y datos móviles – y con dos velocidades de fibra óptica Orange: 30/30 Mbps y 300/300 Mbps, ambas simétricas.

A diferencia de otros operadores que limitan la velocidad de subida, Orange apuesta por clientes cada vez más activos en compartir sus propios contenidos (archivos, fotos, vídeos), o que simplemente quieren ahorrar tiempo enviando sus archivos a gran velocidad.

De esta forma, por 43,95 euros al mes, los clientes de “Canguro Ahorro” con fibra tendrán 150 minutos de llamadas móviles, 1,5 GB de datos móviles 4G+ y fibra óptica de 30 Mbps, tanto de subida como de bajada. Si optan por la modalidad de fibra a 300 Mbps, accederán a la oferta combinada por solo 55,95 euros al mes.

Por su parte, los clientes de “Canguro Ilimitado” cuentan, por 12 euros más, con llamadas móviles ilimitadas y 3 GB de navegación 4G+, además de conexión de fibra de 30 Mbps y 300 Mbps reales y simétricos. La propuesta convergente de Orange permite añadir líneas adicionales de móviles desde 6,95 euros al mes.

Además, la oferta convergente “Canguro” sigue estando disponible en todo el territorio nacional, también para clientes fuera de la cobertura de fibra directa de Orange, tanto cobertura a través de ADSL como de fibra indirecta.

Por otro lado, Orange ha relanzado su oferta de televisión, ofreciendo la posibilidad de contratar de forma totalmente flexible e independiente, bien una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta), o la más completa oferta de fútbol (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions).

Los clientes de Orange TV podrán contratar toda la Liga BBVA y la Copa del Rey – incluyendo todos los partidos de la 1ª División y la Copa, el partido del fin de semana y con emisión simultánea de todos los encuentros en multidifusión – por solo 9,95 euros al mes. Los interesados en el fútbol internacional también pueden contratar el canal Bein Sport, con toda la Champions y la Europa League por 5 euros al mes.

orange madrid

Todos estos contenidos están disponibles con calidad de imagen HD y para disfrutar en cualquier momento y lugar, en la modalidad de televisión a la carta y multidispositivo.

Autónomos y empresas

Orange completa su catálogo de novedades con la renovación de su oferta convergente de fibra para autónomos y empresas, cuyo porfolio Canguro Pro cuenta ya también con velocidades simétricas de 30 Mbps y 300 Mbps tanto en sus modalidades “Ahorro”, “Ilimitado” como “Sin Fronteras”.

La compañía ofrece así un acceso de máxima fiabilidad dentro de la oficina con la red de Fibra, y fuera de ella con la red 4G+ de Orange, asegurando la continuidad de la actividad del negocio independientemente de dónde se encuentre el cliente.

Uno de los temas que han salido a debate tras la presentación ha sido el de los derechos del fútbol. Ante las preguntas efectuadas sobre la cantidad que Orange puede pagar por los derechos del deporte rey, Samuel Muñoz, director general de la Unidad de Negocio Residencial de Orange España ha afirmado que no está dentro de su política el hablar de cifras relacionadas con estos temas.

Sobre la oferta lanzada y el caso de Telefónica con la regulación del fútbol, ha señalado que en su momento mostraron su desacuerdo. “Seguimos pensando que tanto en aspectos relativos a las exclusividades que se permitió mantener a Telefónica en el tema de la valoración de los costes del futbol, estamos en desacuerdo. No creemos que sea el mejor modelo para desarrollar un mercado sano y competitivo por lo que tanto nosotros como el resto de operadores, hemos presentado recursos ante el juez”.

“La decisión más racional para nosotros y para los clientes es poner el futbol al precio que lo estamos poniendo nosotros y vamos a luchar por una competencia más equilibrada y unos modelos más sostenibles”, ha concluido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir