Anunciantes

Orange lanza una oferta para los negocios de las pymes en Internet

Orange quiere posicionar a las pymes en internet por 30 euros al mes

Orange ha creado 'Tu tienda online', una oferta que permite que las pymes y autónomos coloquen sus negocios en Internet, solucionando los problemas típicos.

Orange ofertaOrange ha creado una nueva oferta, denominada "Tu tienda online", con la que los clientes que sean empresas medianas o pequeñas, o los autónomos, puedan posicionar sus negocios en internet por un precio cerrado de 30 euros mensuales.

La operadora centra el servicio en que la oferta de fijo se contrate con la compañía mediante alguna de las ofertas de fibra simétrica que Orange tiene creadas para el mercado empresas, como 'Love Negocio' o 'Solo Fijo'. Además, ofrece soluciones a los tres problemas principales que tienen las pymes y los autónomos que quieren empezar a vender por Internet, pero no tienen experiencia: la creación de una web, la implantación de sistemas de pago electrónicos, y la solución logística para la entrega de productos.

El servicio de 'Tu tienda online' ofrece a los usuarios un diseño personalizado de la web de comercio electrónico, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Así, la empresa podrá tener, con la ayuda de un equipo de Orange, su propia tienda online profesional. Además, el diseño se adaptará a diferentes dispositivos, como ordenador, tableta o smartphone, para que sus clientes puedan acceder a la web sin ningún fallo.

Además, el nuevo servicio de Orange dará solución al problema de los pagos por Internet, permitiendo configurar las opciones para incluir medios como PayPal o el pago con tarjetas de crédito y débito a través de TPV bancarios, con el fin de que el empresario no tenga que preocuparse de cómo le van a pagar sus clientes.

Por último, 'Tu tienda online', permite cargar los 30 primeros artículos para que la web cuente todos con un portafolio de productos para adquirir. Además, pone a disposición de la pyme o autónomo un operador logístico a nivel nacional en el caso de que no tenga uno propio.

Por otro lado, están Movistar y Vodafone, que llevan la delantera, metidos de lleno en este negocio desde hace un tiempo, con casi un tercio de sus ingresos provenientes del mercado empresarial. Sin embargo, Orange tiene un porcentaje mucho menor, ya que está mucho más centrado en el mercado residencial.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir