Anunciantes

Orange reconoce su interés por comprar Jazztel y Yoigo

1024px-Orange_logo.svgOrange, compañía de telecomunicaciones, ha reconocido su interés por absorber Jazztel y Yoigo, empresas que son su competencia directa.

Federico Colom, director financiero de Orange España, ha afirmado que su compañía estaría dispuesta a comprar tanto Yoigo como Jazztel, en el caso de que éstas estuviesen a la venta, aunque es cierto que por ahora no existe ningún proceso formal de intención de venta.

Colom también afirmó que “la consolidación en España ha comenzado, pero todavía le queda mucho camino por recorrer”, aportando así pistas sobre las operaciones corporativas en el mercado español de las telecomunicaciones.

Por otro lado, desde Orange siguen pendiente de Telefónica, su principal competidor, considerando que las ofertas de contenidos ‘premium’ en la televisión de pago genera un efecto contaminante en el negocio español de las telecomunicaciones. De esta manera, Colom pide al regulador que actúe ante el acceso de contenidos, ya que estos dañan la competitividad en móvil y en fijo, estando todo empaquetado en un solo producto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir