líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange renueva el patrocinio con la Real Federación Española de Tenis en 2023

AnunciantesDe izquierda a derecha, Diego Martínez, director general del Negocio Residencial de Orange, y Miguel Díaz Román, presidente de la RFET

Orange y su renovación del patrocinio de la Real Federación Española de Tenis

Orange renueva el patrocinio con la Real Federación Española de Tenis en 2023

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Orange confirma su compromiso con el tenis con la renovación del patrocinio de la Real Federación Española, que comenzó en 2021, en 2023.

Orange quiere demostrar su compromiso con el tenis al renovar, una temporada más, su acuerdo de patrocino con la Real Federación Española de Tenis (RFET), que comenzó en 2021 para reforzar el compromiso de colaboración por el desarrollo del tenis español.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, visitó las oficinas de Orange en Pozuelo de Alarcón. Allí se formalizó un nuevo acuerdo que ha sido altamente destacado.

El director general del Negocio Residencial de Orange, Diego Martínez, recibió al presidente y juntos resaltaron la importancia de esta renovación. Gracias a este acuerdo, Orange continúa su asociación con la entidad de la Real Federación. Ella es la encargada de gestionar una estructura de torneos única en el mundo, con más de 220 eventos internacionales.

Orange fortalece su relación con el tenis

Esta renovación permitirá a Orange fortalecer aún más su estrecha relación con el tenis. Una conexión que la compañía ha destacado durante varios años a través de su apoyo a torneos de renombre como Roland Garros, el Mutua Madrid Open o el Barcelona Open Banc Sabadell.

Ahora, la presencia de la marca Orange se expandirá hacia la generación de nuevos talentos del tenis a través de las diversas competiciones organizadas por la RFET en todo el territorio español.

Además, Orange quiere fortalecer su apoyo en los campeonatos de tenis por equipos en España a través de la «Copa Orange». Esta es una competición histórica que enfrentará a los mejores clubes del país a finales de año.

La colaboración entre Orange y la RFET

Según manifestó Diego Martínez durante el encuentro, en representación de Orange, la ampliación del acuerdo con la Federación Española de Tenis por tercer año consecutivo demostraba la relación fructífera establecida entre ambas organizaciones para impulsar el deporte del tenis.

Esta colaboración les brinda la oportunidad de estar presentes en un entorno que se alineaba muy bien con la marca Orange. Destacó la extraordinaria calidad de los torneos que se organizan en todo el territorio nacional, así como la gran competitividad de los jugadores y jugadoras. Además, mencionó que la presencia de Orange garantizaba la mejor conectividad para el público y los organizadores mediante sus redes de última generación, como el 5G y la fibra.

Por su parte, Miguel Díaz, presidente de la RFET, ha asegurado «su enorme alegría porque una multinacional del prestigio de Orange quiera seguir con nosotros en nuestra aventura de promoción del tenis. Nosotros, desde la RFET, hemos construido un calendario muy ambicioso, el más completo de la historia del tenis».

«Ha sido posible por el esfuerzo de todos, pero, sobre todo, por la confianza de grandes compañías como Orange, que saben que su apoyo se traduce directamente en más torneos, y por lo tanto en más tenis», añade.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Orange

 

Vianature presenta una renovación de marca e imagen que promete acelerar su crecimientoAnteriorSigueinteStarbucks cambia de cubitos de hielo y los fans temen una aguachirle en los Frappuccinos

Contenido patrocinado