Anunciantes

ORANGE Y DOÑA MANUELA: 1 MILLÓN DE VISITAS

Nota de prensa:

El vídeo de Orange protagonizado por la entrañable Doña Manuela ha batido todos los registros esperados. En tres meses el viral creado para dar a conocer la tarifa Una y no más ha conseguido más de 1 millón de visitas en Youtube.

Doña Manuela se ha convertido en el nuevo fenómeno de la red. Ni más ni menos que 1 millón de personas han sucumbido a los encantos de esta entrañable señora que se enfrenta a su primera toma de contacto con un ordenador de una forma peculiar. Las llamadas a su hija para resolver problemas son constantes, pero como Manuela tiene tarifa de Orange Una y no más, puede llamar todas las veces que quiera para pedirle consejo y aclarar sus dudas.
El éxito también se ha extendido al microsite www.unayonmas.com que ha superado las 230.000 visitas. La gran mayoría de las reproducciones en Youtube procedían de usuarios de redes sociales 2.0 como Tuenti, Twitter o Facebook, dónde se ha realizado una intensa campaña de dinamización. En esta última plataforma se creó una página de fans, Doña Manuela, que ya ha superado los 800 miembros.

Más allá del entorno digital, la campaña realizada por la agencia interactiva Binaria ha tenido repercusión en el programa de Televisión Española “España Directo” y en la prensa gallega, comunidad de origen de la actriz que accidentalmente encarnó al personaje. El video nació con el propósito de ser una simple maqueta, protagonizado provisionalmente por la madre de una trabajadora de la agencia, pero la naturalidad con la que interpretó su papel llevaron a los responsables de Orange a apostar por ella.
Los resultados obtenidos demuestran que con ingenio y creatividad se pueden realizar campañas eficaces sin necesidad de disponer de un elevado presupuesto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir