Anunciantes

Oreo completa la dominación mundial con el desembarco de 5.000 galletas en la Antártida

Oreo se ha propuesto mejorar el sabor de la comida de la Antártida sorprendiendo a los científicos de la Estación Palmer con 5.000 galletas Oreo para poner cierre a la celebración del primer centenario de la marca.

Las galletas se llevaron hasta la base en el barco de expedición Le Boreal bajo la protección de la compañía de viajes de aventura de lujo Abercrombie & Kent. Allí las recibió el doctor James McClintock, profesor de biología polar y marina de la Universidad de Alabama-Birmingham, quien ha dirigido la expedición Antártica durante treinta años y ahora ha sido “explorador antártico honorario de Oreo”.

“Poder disfrutar una galleta Oreo y un vaso de leche es tener un trocito de casa aquí en la estación”, afirmó McClintock.

2012 ha sido un año convulso para Oreo después de las ilustraciones diarias con las que se conmemoraban momentos importantes del año y también históricos. Ahora, ponen cierre a este año de celebración. “En marzo nos propusimos ayudar a todos, en todas partes, a celebrar el niño que llevan dentro y con esta entrega especial podemos decir que lo hemos conseguido. Ahora la gente de todos los continentes puede experimentar la delicia de destapar, chupar y mojar la galleta”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir