Anunciantes

Oreo da una vuelta de tuerca horripilantemente divertida a clásicos del cine de terror en Vine

oreo¿Recuerda la mítica escena de la película El Resplandor en la que las puertas del ascensor del terrorífico Hotel Overlook se abren para dar paso a un auténtico río de sangre? Pues bien, ahora puede revivir esta escena, en una versión bastante menos horripilante, eso sí, gracias a Oreo.

La famosa marca de galletas ha decidido celebrar Halloween dándole una vuelta de tuerca a la famosa película de Stanley Kubrick. Y para ello ha publicado en Vine un vídeo de apenas 6 segundos de duración en el que el pequeño Danny Lloyd (Danny Torrance en el filme) es reemplazado por una galleta Oreo y la sangre que sale del ascensor por leche. No en vano, el vídeo ha sido rebautizado como “The spilling” (El derramado) en lugar del original “The shining” (El resplandor).

El resplandor no es la única película de terror a la que Oreo ha decidido hincar el diente en Vine. La marca ha creado también su particular parodia de El exorcista (“The exortwist”, según Oreo), en concreto de la celebérrima escena en la que la cabeza de la niña protagonista del filme comienza a dar vueltas.

Está claro que Oreo es toda una artista en el arte de atraer todas las miradas en las redes sociales. ¿Nos sorprenderá con más parodias de películas de terror? Algunos las aguardan ya como agua de mayo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir