Anunciantes

Se llevarán a cabo en redes sociales: Facebook e Instagram

Oreo donará 10.000 menús infantiles para familias con menos recursos

En la campaña solidaria, ideada junto a la agencia creativa Kitchen, participan influencers como Alma Cupcakes o María Pombo

Oreo

Miles de familias, que ya antes de la pandemia tenían problemas para afrontar sus gastos, están viendo cómo  sus  problemas se multiplican y algunas no pueden alimentar correctamente a sus hijos. Por este motivo y su foco de estar siempre cerca de las familias y la cocina, la marca de galletas crea su proyecto solidario "Receta Oreo con Alma" dentro de su Oreo Academy. Ya que todos estamos cocinando en casa más que nunca, ¡qué mejor que elaborar una receta con un buen motivo!

Según Álvaro Antúnez, Brand Manager de Oreo en España: "La crisis del Covid-19 está siendo muy dura, afectando a nuestros ritmos de vida y aumentando el número de familias en situación de necesidad. Por eso, desde Oreo, como parte de nuestro compromiso con la comunidad, hemos querido desarrollar un proyecto que combine la diversión de nuestra marca, y la pasión por la cocina de la Oreo Academy con un valor tan importante como la solidaridad, imprescindible en estos  momentos. Gracias a nuestra colaboración con Educo, llevaremos un poco de diversión a todas las casas mediante una receta con Alma que asegurará alimentos a las familias y niños más necesitados".

"Receta Oreo con Alma" es una sencilla receta de un brownie con Oreo, creada por la influencer Alma Cupcakes, que ya formaba parte de la Oreo Academy, y que enseñará a los demás a hacerla. Cada vez que se replique en redes sociales, la marca de galletas donará un menú infantil, que consta de desayuno, comida y cena para cada niño,  a través de la ONG Educo.

Desde esta última, se están coordinando con centros escolares y entidades sociales para poder llevar las becas  comedor directamente a los niños en situaciones desfavorables, para que puedan seguir alimentándose.

Cuantos más mejor

La campaña busca impactar a mucha gente para poder donar esos 10.000 menús infantiles. Para conseguir que así sea, se han sumado a darle voz los profesores de la Oreo Academy: Alma, Anaisa y Rafuel pero también las ya  conocidas influencers María Pombo y Dulceida, por sus intentos de hacer ricas recetas durante el confinamiento.

Se llevarán a cabo en redes sociales: Facebook e Instagram

Jaime Outerelo, Director de Servicios  al Cliente de la agencia Kitchen afirma que "nos enorgullece que nuestros clientes no duden en realizar estas iniciativas para apoyar a los que más lo necesitan. Además, somos más ágiles si ponemos las acciones que ya teníamos creadas, como es Oreo Academy y nuestros profesores, al servicio de proyectos solidarios como este".

El equipo de Kitchen que ha trabajado con Oreo es Iñaki Bendito (Presidente y Director General Creativo), Gema Arias (Directora General de Estrategia Creativa), Nacho Tovar (Director General de Estrategia de Marcas),Rafa  Fortis  (Director Creativo), Isabel Gonzalez  (Copywritter), Lucía  Calvo (Directora de  Arte), Jaime Outerelo  (Director  de Servicios al Cliente), María Casado (Supervisora de Cuentas), Selene Torres (Digital Manager) y Marina González (Community Manager).

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir