líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesoreo lady gaga

Los fans de Lady Gaga devorarán estas galletas Oreo de color rosa

Oreo y Lady Gaga se alían en una colaboración monstruosamente deliciosa

Lady Gaga y Oreo se han asociado para lanzar una apetitosa edición limitada de galletas de color rosa con relleno verde.

oreo lady gagaEn sus canciones Lady Gaga muestra habitualmente el lado más tormentoso y borrascoso del amor, pero en su último álbum, «Chromatica», la diva del pop derrocha optimismo por todos los poros.

Y el «look & feel» de este vibrante disco se convertido precisamente en la fuente de inspiración de una edición limitada de galletas rosas con relleno de color verde fruto de la colaboración entre Lady Gaga y Oreo.

Tan apetitosas galletas, que harán salivar probablemente a los «little monsters» de Lady Gaga (así se refiere cariñosamente la cantante a su fans), se lanzarán oficialmente en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OREO (@oreo)

Se desconoce aún de manera precisa la disponibilidad de tan anhelado producto, pero parece que las galletas recalarán en las tiendas en enero (hasta que se agoten, que será previsiblemente muy pronto si Oreo no decide ampliar el «stock»).

Por lo pronto las mil primeras personas que se suscriban al club de fans «Lady Gaga x Oreo Stan Club», serán agasajadas con un paquete gratuito de las nuevas y apetecibles galletas de Oreo y la artista norteamericana.

Más allá de en esta edición especial de galletas, Lady Gaga se abrirá paso a lo largo del año que viene en algunos envases de las Oreo convencionales.

«Esta colaboración está inspirada en el universo de ‘Chromatica’, donde la bondad lo gobierna todo», asegura Lady Gaga. «Me encantan estas galletas rosas con crema verde y espero que alegren tu día tanto como me lo alegran a mí», añade.

A partir del próximo 15 de diciembre Lady Gaga animará además a sus fans a crear «oreogramas» para sus amigos y seres queridos a través de la web «Sing It With Oreo». Un código QR en el packaging de Oreo redirigirá de manera directa al cliente a esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de abril de 2021.

Sing It With Oreo

No es la primera vez que Lady Gaga hace sus pinitos en el universo de la publicidad, donde la hemos visto en innumerables ocasiones. Ya en 2017 se asoció con Staples para filmar un spot en apoyo a los docentes y ese mismo año protagonizó el primer anuncio de Tiffany’s para la Super Bowl.

¿Por qué es importante que tu tienda física tenga un sitio web?AnteriorSigueinteWitailer presenta un análisis de las palabras clave más buscadas en Amazon sobre videojuegos durante este Black Friday

Noticias recomendadas