Anunciantes

Oreo se alía con Twitter para fabricar las 'galletas más tuiteras' con una impresora 3D

oreoLa marca de galletas Oreo se está tomando esto del marketing en tiempo real muy en serio. Tras la gran repercusión que tuvo su acertado tuit durante el apagón de la Super Bowl en 2013, la marca ha abierto la veda a un nuevo tipo de marketing que busca el momento preciso para alcanzar difusión de manera ingeniosa, y siempre arropándose con eventos que generan gran atención mediática.

Este mes se celebra en Texas el South by Southwest, SXSW, un evento que congrega cada año desde 1987 congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música. En el marco de esta gran fiesta de la cultura y la innovación, Oreo ha decidido mostrar de lo que es capaz.

A través de máquinas expendedoras se repartirán galletas Oreo inspiradas en la red social Twitter. Lo más curioso de esta acción es que las galletas se crearán con ayuda de una impresora 3D.

Para esta original, tecnológica y deliciosa acción han unido fuerzas la compañía de alimentos Mondeléz y la red social de noticias cortas Twitter que pretenden ofrecer al público “deliciosos snacks personalizados y customizados basados en la recolección de datos en tiempo real”.

Las galletas tuiteras serán fabricadas en tan sólo dos minutos mostrando motivos relevantes con los temas que estén siendo trending topic en cada momento en la red social del pajarito azul. Todo un alarde culinario y tecnológico que seguro sorprenderá a los asistentes al SXSW.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir