Anunciantes

ORIGINAL ACCIÓN EN EXTERIOR PARA EL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE “NOCHE EN EL MUSEO 2” DE HISPANO FOXFILM

Nota de prensa:
El estreno de “Noche en el Museo 2” llega con nuevos personajes que cobran vida, como en la primera entrega, en el interior del Museo.

Madrid es el escenario elegido para una nueva acción especial en exterior, utilizando el mobiliario urbano para la exhibición de gigantescos pulpos corpóreos. Las columnas del circuito de JCDecaux han caído atrapadas bajo los tentáculos de este inquietante personaje, que se sumará a las nuevas aventuras de Ben Stiller. Esta vez, el Museo de Historia Natural cerrará sus puertas para una restauración, y todas las piezas exhibidas se guardarán en el Archivo Federal en Washington, D.C… Una vez más, todo vuelve a la vida…

Así, en puntos tan emblemáticos como la Plaza España, Alcalá y el Paseo de Castellana podremos ver del 19 al 25 de Mayo divertidas columnas coronadas con este pulpo gigante nada propio del paisaje urbano.

Esta acción puntual desarrollada por Tiempo BBDO y OMD, agencia de publicidad y de medios respectivamente de Hispano Foxfilm, se enmarca en una gran campaña de medios que incluyen televisión, exterior, prensa, revistas, radio e Internet, con acciones no convencionales y notorias.
NOCHE EN EL MUSEO 2, se estrena en 500 salas cinematográficas el próximo viernes 22 de Mayo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir