líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orlando presenta un espacio lleno de sabor en el centro de Madrid

AnunciantesIván Sáez, chef y embajador de Orlando.

Orlando abre la Tasting Store Orlando Creaciones

Orlando presenta un espacio lleno de sabor en el centro de Madrid

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La cadena presenta una nueva gama compuesta por tres recetas: Dulce, Intensa y Suave; y su nuevo libro con 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales.

Orlando, la marca de tomate preferida por los hogares españoles, abrirá al público durante los próximos viernes 29 y sábado 30 de octubre la Tasting Store Orlando Creaciones en el centro de Madrid. Un espacio lleno de sabor, donde los consumidores conocerán en detalle la nueva gama Orlando Creaciones, compuesta por tres variedades: Dulce, Intensa y Suave. En este espacio lleno de sabor, los consumidores podrán vivir una experiencia gastronómica original de la mano del chef embajador de Orlando, Iván Sáez.

Experiencias gastronómicas guiadas por Iván Sáez

La Tasting Store Orlando Creaciones abrirá sus puertas en el Espacio Ciento y Pico, ubicado en la céntrica calle Velarde, 14 en Madrid, los próximos viernes 29 y sábado 30 de octubre. Y es que Orlando acaba de presentar su nueva gama Orlando Creaciones compuesta por tres variedades únicas: Dulce, Intensa y Suave, así como su nuevo libro «Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales», un original recetario dividido por momentos y lleno de consejos, para que ya nadie tenga excusa para no atreverse a cocinar con Orlando Creaciones.

Por ello y para que puedan conocer en detalle esta nueva gama, los consumidores podrán disfrutar de experiencias gastronómicas guiadas por el chef y embajador de la marca, Iván Sáez. Cada pase durará 30 minutos y los asistentes, por grupos de 10 personas máximo, descubrirán de la mano del chef todas las características y personalidad de esta innovación, con catas de producto y degustaciones gastronómicas por cada receta de Orlando Creaciones.

Dulce, Intensa y Suave, así son las variedades de Orlando Creaciones

Orlando Creaciones Dulce es refinada, dulce, armoniosa y alegre. Con la cebolla caramelizada, las chalotas y el aceite de oliva virgen extra que contiene como base, se consigue una armonía de sabores para el paladar, aunando sabor, dulzura y sutileza. La receta Dulce es la propuesta más golosa de esta nueva gama, que aporta a los platos un toque diferencial y lleno de frescura. Esta variedad es perfecta para combinar con pastas, todo tipo de arroces: secos, caldosos y cremosos, pescados y aves como el pollo o el pavo.

Orlando Creaciones Intensa es pasional y está llena de carácter, lo que la convierte en la opción perfecta para convertir cualquier receta en un plato emocionante e intenso, revolucionando la cocina mediterránea. El maridaje del tomate con el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra es la compañía perfecta para elevar el sabor de pizzas, tostas y carnes, intensificando sus atributos y dándoles un carácter más aromático.

Por su parte, Orlando Creaciones Suave es sofisticada, delicada y placentera. Su discreto carácter hace que los platos sean más sabrosos gracias a su base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad combina a la perfección con todo tipo de elaboraciones veggie.

Además, podrán degustar diferentes recetas creadas in situ con cada una de las variedades: linguinis con langostinos, pizza con jamón ibérico y calabacín y tabulé de verduras.

«Con esta experiencia gastronómica queremos que los consumidores conozcan en primera persona la nueva gama Orlando Creaciones y las características y personalidad de las tres variedades que la componen: Dulce, Intensa y Suave», afirma Iván Sáez, chef y embajador de la marca. «Orlando Creaciones es un paso más en la apuesta por facilitar el día a día de los consumidores y poner sabor a sus platos. Con las nuevas variedades y con el nuevo libro de cocina, podrán cocinar recetas sencillas y deliciosas en tan solo 25 minutos sin ser expertos en la cocina».

Horario Tasting Store Orlando Creaciones

Nota de Prensa.

 

El Periódico PublicidAD presenta la última edición del Foro Publicidad ProgramáticaAnteriorSigueinteThermomix® presenta el restaurante con menú preparado exclusivamente por un robot de cocina

Contenido patrocinado