Anunciantes

Decathlon inaugura tres nuevas tiendas en el centro de Madrid

Ortega y Gasset, Princesa y Fuencarral, las nuevas ubicaciones de las tiendas Decathlon

Ortega y Gasset, Princesa y Fuencarral, las nuevas ubicaciones de las tiendas Decathlon Decathlon quiere que sus tiendas de gran formato no se sitúen solo en la periferia, sino que lleguen también al centro de las grandes ciudades. Por ello, la marca ha decidido abrir tres de estas tiendas en el centro de Madrid.

La primera de ellas se inauguró el pasado viernes 10 en el barrio de Serrano. En concreto, este establecimiento se sitúa en los números 22-24 de la calle Ortega y Gasset. Gracias a sus 2.330 metros cuadrados será la segunda tienda más grande del centro de la capital. Se podrá encontrar abierta de lunes a sábado de 10 a 21 y los domingos de 12 a 20.

En el nuevo establecimiento, los clientes de Decathlon podrán encontrar una oferta de productos de más de 100 disciplinas. Entre los más demandados, se encuentra el running, el ciclismo y el roller. Todos ellos podrán ser probados en el propio establecimiento.

Además, el establecimiento de Ortega y Gasset no quiere ser simplemente un lugar donde vender productos deportivos. De esta forma, los usuarios podrán practicar deporte en ciertos espacios habilitados. En ellos, se organizarán también actividades deportivas programadas. Incluso podrán encontrar una cafetería en la que se servirá comida saludable.

Para aquellos clientes que busquen consejos deportivos, Decathlon ha habilitado en esta tienda un Genius Bar donde sus 52 colaboradores y expertos les ofrecerán asesoramiento personalizado. Y dispondrán de hasta 7 servicios técnicos de postventa para la reparación, mantenimiento y personalización de sus materiales deportivos.

Con la tienda de Ortega y Gasset, Decathlon pretende dar a conocer su nueva apuesta por la omnicanalidad. Así, los usuarios que no encuentren el producto que deseen en el establecimiento, podrán pedirlo de forma online sin salir de la tienda.

Igualmente, durante las 24 horas del día, pondrá a disposición de sus consumidores taquillas para recoger sus pedidos. También, el servicio “Clica y Recoge”, que permitirá a sus clientes obtener en el establecimiento las compras que han realizado online en menos de dos horas.

Asimismo, Decathlon quiere apostar por lo digital. Por ello, a lo largo de toda la tienda ha incorporado múltiples pantallas que ofrecen información técnica sobre sus productos. Pero lo más destacados son sus nuevos probadores conectados, que permiten solicitar tallas y dar información adicional sobre el producto.

La próxima inauguración de Decathlon será el próximo viernes 24 de noviembre. Este segundo establecimiento de gran formato en la capital se situará en la calle Princesa. Contará con una superficie de 1700 metros cuadrados y con 50 colaboradores.

A la semana siguiente, el 1 de diciembre se abrirá la tercera tienda en la calle Fuencarral. Por sus 2436 metros cuadrados, será la más grande de las nuevas aperturas. También, duplicará el número de colaboradores de los otros establecimientos, llegando a los 105.

Las nuevas aperturas, al igual que la tienda de Ortega y Gasset, dispondrán de las taquillas de recogida de pedidos. Y contará con los servicios “Clica y Recoge” y de taller deportivo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir