Anunciantes

Oscar Mayer celebra el 4 de julio con un desfile popular al más puro estilo americano

Oscar Mayer celebra el 4 de julio con un desfile popular al más puro estilo americanoHoy Oscar Mayer ha organizado en Madrid un desfile popular para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia Americana, con el objetivo de traer a España el genuino espíritu americano que caracteriza la marca. Por primera vez, esta fiesta norteamericana se ha conmemorado de una manera no oficial y se ha lanzado a las calles madrileñas con una celebración que sorprenderá a los paseantes y no dejará indiferente a nadie.

Acompañada de globos, estandartes, colores y música, a partir de las 11:00 de la mañana y como si de la réplica de una auténtica parade americana se tratase, una marcha formada por cheerleaders, miembros del cuerpo de policía de Nueva York, vaqueros malabaristas, jugadores de fútbol americano, breakdancers, zancudos, el Tío Sam y otros iconos norteamericanos ha recorrido la madrileña calle de Preciados desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Callao. Al compás de una marching band y una banda de jazz han llenado el ambiente de un espíritu de fiesta y celebración durante aproximadamente dos horas.

El Oscar Mayer Móvil recorrerá las principales fiestas populares de este verano

Como colofón final de esta marcha popular, la llegada de la parade a la Plaza de Callao ha culminado con la presentación de los dos protagonistas que recorrerán nuestras principales fiestas populares este verano: el Oscar Mayer Móvil, un vehículo con forma de hot dog gigante, y Fátima Fernández Pacheco, una joven experta en fiestas que acompañará a tres hotdogger americanos en su viaje por España: el Roadtrip Oscar Mayer “I want you para irnos de fiesta”.

Fátima se define a sí misma como una chica natural, extrovertida, sociable y muy positiva. Su constancia a la hora de luchar por lo que realmente quiere ha hecho de ella la candidata perfecta en el proceso de selección “I want You para irnos de fiesta”– donde Oscar Mayer ofrecía un puesto remunerado para divertirse durante 2 meses- y será la afortunada que disfrutará del mejor trabajo de este verano. Para Fátima este trabajo “es una oportunidad para conocer las principales fiestas y realizar un intercambio de culturas”.

La función principal de esta joven será viajar en el Oscar Mayer Móvil acompañando a los Hotdoggers en su Roadtrip por las fiestas populares, actuando como anfitriona y enseñándoles nuestras mejores tradiciones españolas mientras aprende de las tradiciones americanas. Además, será la reportera de esta marcha, compartiendo a través de los canales de Facebook, Twitter y YouTube las aventuras y desventuras de estos jóvenes americanos para crear, posteriormente, un cuaderno de viaje y una road movie que podrá seguirse en el canal de Youtube de Oscar Mayer y en su página de Facebook.

El Oscar Mayer Móvil salió a las calles americanas en julio de 1936, convirtiéndose en uno de los primeros coches anuncio. En 1969, por primera vez cruzó las fronteras estadounidenses para empezar a visitar países extranjeros. Este año visita España, donde el Oscar Mayer Móvil recorrerá nuestras carreteras en busca de las mejores fiestas populares y de la máxima diversión.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir