Anunciantes

Oscar Mayer consigue despertarnos con ganas de bacon mediante un original dispositivo para el iPhone

baconalarmParece ser que Oscar Mayer ha alcanzado la cumbre de la innovación tecnológica. La compañía informó ayer mismo de que ha creado un pequeño dispositivo, que cuando se conecta al iPhone, emite el sonido y el olor del bacon  en la sartén. Además, los usuarios pueden programarlo como una alarma, de manera que se al despertarse sientan que les están preparando el desayuno.

“Wake Up & Smell The Bacon” no estará disponible en las tiendas, por lo que la única manera de conseguir uno de estos dispositivos de edición limitada es rellenar un formulario en wakeupandsmellthebacon.com. Aquellos que no reciban el dispositivo, tendrán la opción de descargar una aplicación para iPhone que permite que la alarma de despertador tenga el mismo sonido que el del producto en la sartén.

“Con cerca de dos millones de menciones de #bacon en Instagram, parece ser que nadie se cansa del bacon. Ese es el motivo por el que nuestro equipo decidió crear un dispositivo como éste” explicó el director de marketing de Oscar Mayer, Tom Bick. “Como líderes en nuestro campo, nuestra compañía está encantada de presentar el primer dispositivo capaz de ofrecer a nuestros clientes una manera estupenda de empezar el día”, añadió

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir