líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Acción de Oscar Mayer por el Día Internacional del Hot Dog

Oscar Mayer convierte su mítico perrito caliente móvil en una casa gracias a Airbnb

El Wienermobile de Oscar Mayer estará disponible en Chicago para su alquier por noches gracias a un acuerdo de la marca con Airbnb.

Oscar Mayer

Las alianzas entre marcas están a la orden del día, con el fin último de aprovechar sinergias y sorprender a un usuario cada vez menos impresionable.

Con motivo del Día Internacional de Hot Dog, Oscar Mayer ha decidido convertir un sueño loco en realidad de la mano de Airbnb. La compañía alemana ha puesto a disposición de los ciudadanos de Chicago su Wienermobile, un perrito caliente móvil que podrá ser alquilado por un limitado número de noches en el mes de agosto gracias al servicio de búsqueda de alojamiento.

Según su ficha de Airbnb, la curiosa casa para dos personas cuenta con una cama, sala de estar, espacios al aire libre adyacentes para el baño y una zona de picnic. Además de incluir otras comodidades como una mini nevera con (¡sorpresa!) perritos calientes Oscar Mayer, una parrilla de ruedas de la marca e, incluso, una pieza de arte Wienermobile personalizada de la artista local Laura Kiro. Cada huésped recibirá también un kit de bienvenida completo con accesorios, cómo no, inspirados en perritos calientes.

Oscar Mayer

«No podemos pensar en una mejor manera de celebrar el Día Nacional del Hot Dog que en darles a los fans de los perritos calientes lo que han estado deseando: una oportunidad única en la vida de permanecer dentro del perrito caliente más icónico que existe, ahora disponible para reservar en Airbnb», ha dicho Matt Riezman, director de marketing de Oscar Mayer.

La marca Taco Bell lanzó una acción parecida y a lo grande creando The Bell, su propio hotel boutique que ya está completo para este verano. El hotel Trivial Pursuit o el de la ginebra premium Seagram son otros ejemplos que han dado que hablar durante los últimos meses.

Airbnb, por su parte, ofreció la experiencia de dormir bajo la pirámide del Louvre en París para celebrar el 30 aniversario del monumento.

Cómo alumbrar un sensacional "briefing" creativo en 6 sencillísimos pasosAnteriorSigueinteEl universo digital, una revolución que afecta también a la búsqueda de su "media naranja"

Noticias recomendadas