Anunciantes

Super Hotdogger, el nuevo vehículo de Oscar Mayer

Oscar Mayer lanza el Super Hotdogger para promocionar nuevos productos

El objetivo de esta serie de vehículos es promocionar las novedades de sus productos y recetas de perritos calientes

hotdogger

Oscar Mayer ha presentado el Super Hotdogger, la nueva incorporación a su serie de vehículos.

El Super Hotdogger se une a la flota de Oscar Mayer compuesta por WeinerDrone, WeinerCycle, Weinermobile Mini y Weiner Rover. Esta nueva incorporación está integrada por un equipo de humanos con un jet-pack adosado a un traje de Oscar Mayer.

El objetivo de esta serie de vehículos es promocionar los productos y recetas de perritos calientes de Oscar Mayer. El año pasado la compañía anunció que eliminaría los nitratos, excepto los que se encuentran naturalmente en el jugo de apio de sus perritos calientes, junto con los subproductos animales y los conservantes artificiales.

El motivo del lanzamiento de Super Hotdogger ha sido promocionar la nueva línea de perritos calientes de la marca: 100% cerdo y 100% pollo, lanzados a principios de año. "Los consumidores solicitaron a la marca productos más naturales y la marca ha querido dárselo”, ha comentado Matt Riezman, brand manager de Oscar Mayer.

"La gente definitivamente está comiendo más perritos calientes este año que en años pasados", dice Riezman, que enfatiza las opciones de mayor calidad que ofrece ahora Oscar Mayer al consumidor.

El Super Hotdogger de Oscar Mayer se dejará ver sólo puntualmente en Estados Unidos. La próxima vez que esté en acción será en Chicago el próximo mes de julio. Al igual que el resto de vehículos de célebre marca de salchichas, solo aparece en ocasiones especiales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir