líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oscar Mayer lanza una sabrosa mascarilla facial inspirada en su célebre mortadela

AnunciantesImagen de la nueva mascarilla facial de Oscar Mayer

La mortadela inspira esta deliciosa mascarilla facial de Oscar Mayer

Oscar Mayer lanza una sabrosa mascarilla facial inspirada en su célebre mortadela

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Oscar Mayer se ha aliado con la firma cosmética coreana Seoul Mamas para alumbrar una mascarilla facial inspirada en su famosa mortadela Bologna.

Puede que a muy pocos se les haya pasado por la imaginación lo de cuidarse el cutis colocando lonchas de fiambre (quizás muy rico en nutrientes después de todo) sobre su rostro, pero Oscar Mayer sí ha tenido esta delirante ocurrencia y por eso ha lanzado una mascarilla facial (de color rosa por supuesto) inspirada en su famosa mortadela Bologna.

La empresa charcutera estadounidense se ha aliado con Seoul Mamas, una firma coreana de cosmética, para alumbrar una mascarilla facial hidratante y rejuvenecedora que, aunque por su aspecto puede recordar a la mortadela, está en realidad elaborada con agua de hamamelis e ingredientes derivados de algas marinas.

Aunque en su composición no hay rastro de cerdo, estas singulares mascarillas faciales están envasadas en paquetes que remedan con bastante tino el característico packaging de Oscar Mayer Bologna.

Oscar Mayer quiere que sus acciones de marketing se parezcan más al arte pop que a la publicidad tradicional

Estas mascarillas tan especiales, que forman parte de una edición limitada, están actualmente a la venta en Amazon por 5 dólares.

De acuerdo con Kraft Heinz, la matriz de Oscar Mayer, las mascarillas faciales de la marca «promueven la elasticidad de la piel, mejoran la hidratación y la retención de la humedad, ofrecen beneficios antiinflamatorios y proporcionan protección a la piel».

«Inspirándonos en todos aquellos que jugaban con mascarillas de mortadela siendo niños hemos creado un producto que pretende dibujar sonrisas en los rostros tanto de los fans de Oscar Mayer como de los entusiastas de la belleza», explica senior marketing analyst de Oscar Mayer. «Este es el último de nuestros proyectos para crear acciones que se parezcan más al arte pop y no tanto a la publicidad en su vertiente más tradicional», añade.

No es la primera vez que Oscar Mayer consigue dejar ojipláticos a sus fans con sus extravagantes campañas de marketing. El año pasado la marca ya nos sorprendió con unos cordones de zapatillas con embriagador aroma a beicon.

 

7 "fertilizantes" que crean el terreno propicio para que florezca la innovaciónAnteriorSigueinteAmazon no da punta sin hilo en su primera y revolucionaria tienda de ropa en Los Ángeles

Contenido patrocinado