Anunciantes

Oscar Mayer lleva a Atocha y Santander el auténtico sabor americano

El pasado 1 de junio llegaron a la estación de Atocha y al aeropuerto de Santander dos eventos simultáneos de la mano de Oscar Mayer para celebrar la alianza que le permite formar parte de los menús grab & go de varios restaurantes de Autogrill. El restaurante Pic Nic del aeropuerto de Santander también vivió una animada tarde de genuino sabor americano. Mediante una serie de acciones tan divertidas como originales, Oscar Mayer consiguió hacer pasar un buen rato a multitud de personas que iban y venían en estos lugares de elevado tránsito diario.

En Atocha, varios Wienner B-Boys estuvieron bailando Street Dance y ejecutando llamativas coreografías alentando a los viajeros de la estación para que se hicieran fotos con ellos, mientras dos simpáticas azafatas entregaban un vale descuento del 50% para la consumición de un apetitoso perrito caliente o un vale por un hot dog gratuito si se hacían una foto.

Al mismo tiempo, en el aeropuerto de Santander, hubo también una llamativa puesta en escena para celebrar la llegada de Oscar Mayer al restaurante Pic-Nic de Autogrill. Esto consistió en la colocación de un photocall con la imagen de una cheerleader y de un jugador de fútbol americano donde el público podía meter la cabeza y posar en una foto divertida mientras que una azafata vestida de animadora americana amenizaba el evento.

Tanto en Atocha como en Santander, un fotógrafo de la marca se encargó de tomar instantáneas con un Tablet PC, de las personas que participaron en estas divertidas iniciativas para, posteriormente, invitarles a compartir su foto con sus amigos y familiares en el perfil de Facebook de Oscar Mayer.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir