Anunciantes

Oscar Mayer pone al desconocido hermano de Kevin Bacon en la "sartén" para presentar su nuevo bacón de pavo

michaelbaconNo es fácil estar a la sombra de un una gran estrella de Hollywood. Que se lo digan, si no, a Michael Bacon que, pese a ser un talentoso compositor ganador incluso de un Emmy, es para muchos un auténtico desconocido. La fama de su celebérrimo hermano Kevin Bacon ha impedido al gran público valorar en su justa medida el deslumbrante talento musical de Michael.

Sin embargo, por obra y gracia de Oscar Mayer, Michael Bacon está cogiendo carrerilla y va camino de igualar fama de su hermano.

Aprovechando su “carnívoro” apellido, Oscar Mayer ha fichado al hasta ahora desconocido hermano de Kevin Bacon para presentar en sociedad su nuevo bacón de pavo.

¿La idea de Oscar Mayer? Demostrar al mundo lo delicioso que es su nuevo bacón de pavo y de paso ayudar al bueno de Bacon a ponerse por fin a la altura de su famosísimo hermano Kevin.

En un divertido spot en el que el hermano de Kevin Bacon muestra su lado más cómico Oscar Mayer anima a los internautas a ayudar al bueno de Michael a conseguir más followers en Twitter para intentar igualar a su “hermanísimo”.

Aun así, y aunque no se puede negar la buena intención de Oscar Mayer, lo cierto es que la suya es más bien una misión imposible porque mientras Kevin puede presumir de tener más de 430.000 seguidores en Twitter, su hermano Michael no llega por el momento ni siquiera a los 2.000.

La campaña lleva el sello de la agencia 360i.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir