Anunciantes

Óscar Mayer presenta a Serge Ibaka en su primera aparición desde su llegada de la NBA

Oscar-Mayer_Serge_01b"Es muy importante que las marcas apoyen el baloncesto. Además de entrenar duro, tenemos que comer". Así lo afirmó hoy Serge Ibaka, el ala-pívot de la Selección Española de Baloncesto que compareció en rueda de prensa en Barcelona esta mañana de la mano de Óscar Mayer, la emblemática marca de Hot Dogs que ha hecho posible el primer encuentro del jugador con los medios de comunicación tras aterrizar anoche en España procedente de la NBA.

En relación a su papel en la Copa del Mundo FIBA 2014, Ibaka aseguró que "se le puede luchar el oro a EE.UU.", especialmente porque, además "jugamos en casa". En este sentido, afirmó que "me gustaría estar en el 5 inicial" y medirse en la final con su compañero de vestuario en la NBA, Kevin Durant.

En la comparecencia, el jugador agradeció a Óscar Máyer su compromiso con el baloncesto en los últimos años y recordó a los asistentes que la marca estará presente en la Basket Square en Madrid, del 6 al 14 de septiembre, donde se sortearán camisetas firmadas por Ibaka como la que obtuvo hoy el periodista Arseni Cañada, encargado de conducir la rueda de prensa. Los fans de Óscar Mayer podrán conseguir también las camisetas a través de su página de Facebook.

El ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka, una de las estrellas de los Oklahoma City Thunder, obtuvo la nacionalidad de nuestro país en 2011, año en el que ganó la medalla de Oro con España en el Campeonato Europeo de Baloncesto y tan solo un año después se proclamó Subcampeón Olímpico en la Sede de Londres 2012. Esta temporada ha sido el jugador español que más lejos ha llegado en la NBA, siendo finalista de la Conferencia Oeste, donde ha sido incluido en el mejor quinteto defensivo.

Este año Óscar Mayer será patrocinador de la Basket Square del Mundial, continuando así con su apoyo al mejor baloncesto, tal y como hizo como Proveedor Oficial Copa del Rey de Baloncesto los dos últimos años y como patrocinador en el NBA 3X Tour en 2013. Al finalizar la rueda de prensa, los asistentes pudieron disfrutar de los famosos Hot Dogs de Óscar Mayer para acabar la jornada con un buen sabor de boca, tal y como hizo el propio Ibaka quien, antes de comenzar, ya se había comido dos. “¡Me encantan sus Hot Dogs!”, comentó.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir