líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Helado de perrito caliente, ¿vanguardia?

Oscar Mayer presenta un helado de perrito caliente

Estos son los controvertidos ingredientes del bautizado como Ice Dog Sandwich: trocitos de perrito caliente confitado con crema dulce de 'hot dog', acompañado de helado de mostaza de Dijon picante metido dentro de galleta al estilo sándwich.

helado perrito caliente

¿Innovación o broma de mal gusto? El gigante de las salchichas Oscar Mayer ha presentado sin ningún tipo de pudor un nuevo producto ¿vanguardista? ¿revolucionario?: defina usted mismo este helado de perrito caliente.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y la respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar: «¿Es una broma?», pregunta un usuario a través de un tuit. «No bromeamos sobre los perritos calientes… ¡o los helados! Es artesanal y está hecho con trocitos confitados de perritos calientes Oscar Mayer Angus Beef. ¡Viva el helado! ¿Quieres probarlo?», ha contestado el community manager de la compañía.

 

Estos son los controvertidos ingredientes del bautizado como Ice Dog Sandwich: trocitos de perrito caliente confitado con crema dulce de ‘hot dog’, acompañado de helado de mostaza de Dijon picante todo ello metido dentro de galleta al estilo sándwich.

Al parecer, el sándwich helado recorrerá las calles de Nueva York durante la semana del 12 de agosto, tal y como informó la compañía en la red social del pájaro azul. La idea es que un ‘wienermobile’ (coche salchicha) equipado con cientos de unidades este nuevo producto circule por las vías newyorkinas a modo de carrito de los helados. Además, podrá probarse de forma gratutita.

No es la primera empresa, ni será la última, que se une a la fiebre de los helados extraños. Oscar Mayer se ha subido a la tendencia que la marca de mostaza French’s comenzó este verano con el lanzamiento del helado de mostaza.

Uber prueba una suscripción mensual al estilo Netflix, Spotify o HBOAnteriorSigueinteEl abandono no tiene filtro

Noticias recomendadas