Anunciantes

Oscar Mayer segmenta a los consumidores hispanos con una aplicación de Facebook

La marca de productos de carne, Oscar Mayer, ha lanzado una aplicación en español en la página de Facebook de la marca matriz, Kraft Foods, claramente orientada a los consumidores hispanos. La marca ha trabajado para ello con la agencia digital  360i.

Aquellos que interactúen con la aplicación "Sandwichemos" tendrán que asignarle un ingrediente de sandwich a un miembro de su familia.  Después pueden compartir el  sandwich completo en Facebook. Para ello, los consumidores tendrán que hacer click en "me gusta" en la página de Kraft de Facebook para poder acceder a la aplicación.

Lynne Strickler, brand manager en Oscar Mayer, dijo mediante un email que la marca implementó este requisito porque "es una práctica habitual en las estrategias en redes sociales". Strickler dijo que Oscar Mayer no va a recopilar datos a través de esta aplicación, sino que simplemente se accederá a la información de perfil que el usuario haya hecho pública y esté disponible.

Sobre los motivos de elegir al mercado hispano para esta iniciativa, Strickler dijo: "hemos lanzado campañas de marketing para ls consumidores hispanos durante años. Son un segmento en crecimiento y muy importante". Oscar Mayer está promocionando la iniciativa con anuncios en banners, en Facebook y en el programa matinal "Levántate" de la red de televisión en español  Telemundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir