Anunciantes

OSIATIS PATROCINA EL TORNEO BENÉFICO DE GOLF

Nota de prensa:

Osiatis, compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado que va a ser uno de los patrocinadores del Torneo Benéfico de Golf “A swing for change”, Celestini frente a Schuster, promovido por la entidad sin ánimo de lucro 442 Foundation, creada por el jugador de fútbol Fabio Celestini y organizado por Augeo Sports & Entertainment.

Acompañados por Oscar Maqueda (Director de Golf Digest) y D. Alberto López Viejo (Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid), Fabio Celestini y Bernd Schuster presentaron oficialmente el pasado 3 de octubre el Torneo benéfico en el que participarán otras personalidades del mundo del deporte, la educación y los medios de comunicación como Guti, Guardiola, Enrique Ponce, Fran Rivera, José Ramón de la Morena, Mercedes Milá, Juan Quirós, Gonzalo Fernández Castaño e Ignacio Garrido.

El Torneo se celebrará el 14 de octubre en el campo de Golf del Centro de alto nivel “Centro Nacional de Golf Emma Villacieros” perteneciente a la Real Federación Española de Golf y comenzará a las 14:00 horas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir