Anunciantes

Osos y mafiosos hacen fechorías en esta divertida campaña de Volkswagen

volkswagenLos fabricantes automovilísticos deben hacer hincapié en sus anuncios no sólo en las bondades de sus coches sino también en los servicios post venta que ponen en manos de sus clientes. Volkswagen es muy consciente de ello y por eso acaba de lanzar en su Alemania natal una hilarante campaña en la que el objetivo es informar a sus clientes del (magnífico) servicio que presta la compañía a los dueños de automóviles con más de cuatro años sobre sus bujías.

La campaña, que lleva por lema "Ahorre en lo que quiera, pero no en calidad", está integrado por tres spots a cuyos protagonistas lo barato les sale (literalmente) muy caro.

En uno de los spots a un hombre sus nuevos y baratos prismáticos le juegan una mala pasada en el bosque, donde cree estar viendo a lo lejos un enorme oso que tiene en realidad a sólo un palmo de distancia.

Unos mafiosos que tratan de inmovilizar sin éxito a un prisionero en un cubo lleno de cemento de ínfima calidad acaparan todos los flashes en otro de los anuncios de la campaña.

En el tercer y último spot el foco está puesto en la presentación a la prensa de un portero de fútbol que, cuando se levanta, sorprende a propios y extraños con su bajísima estatura.

Con estos humorísticos anuncios, firmados por la agencia DDB Berlín, Volkswagen pretende convencer a sus clientes de que si sus coches “añosos” tienen problemas, lo mejor es apostar por los talleres oficiales y las piezas originales de la compañía para repararlos. De lo contrario, y tal y como les sucede a los protagonistas de su nueva campaña, corren el peligro de llevarse un monumental chasco.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir