Anunciantes

OSTOS & SOLA APOYA A FUNDACIÓN CAROLINA A IMPLEMENTAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 2007

Nota de Prensa:

Ostos & Sola colabora con la Fundación Carolina para apoyar la implementación de su estrategia de comunicación. La Fundación Carolina es una institución cuyo compromiso principal es promover la cooperación educativa y científica entre España e Latinoamérica. Con más de 1.650 becas esta institución ofrece a los profesionales latinoamericanos la oportunidad de completar sus estudios en España en aquellas áreas de educación terciaria deficitarias en sus países de origen y que, con ello, puedan contribuir al desarrollo de sus lugares de origen. Asimismo, Fundación Carolina también trabaja junto a distintos organismos internacionales, a través del Centro de estudios sobre América Latina y la Cooperación Internacional, temas relacionados con la calidad de la ayuda y la cohesión social.

Con este nuevo cliente, Ostos & Sola consolida su posición en el ámbito de la comunicación y en la generación de estrategias sociales.

Por su naturaleza, mandato y funciones, la Fundación Carolina –que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones- es una institución particular en el sistema español de cooperación al desarrollo, que juega un papel destacado en el proceso de articulación y vertebración de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. La estrecha alianza entre el sector público y el privado le permite practicar una labor de coordinación y complementariedad, que es fundamental para la defensa del desarrollo internacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir