Anunciantes

OSTOS & SOLA INAUGURA SU NUEVA WEB

Nota de Prensa:

La agencia Ostos & Sola ha inaugurado el curso con su nueva página web www.ostossola.com. La estructura de la página responde al modelo de negocio, orientado tanto a las estrategias políticas y sociales, como a la comunicación empresarial.

En cada uno de los servicios se muestra la experiencia de la agencia mostrando campañas y casos prácticos realizados en el ámbito de Gobierno y Administración Pública, estrategias políticas y sociales, compañías de productos y servicios y corporaciones empresariales.

Como novedad, en la web se informará de forma periódica sobre noticias relacionadas con el sector, especialmente en del ámbito de las estrategias de comunicación sociales y políticas. Asimismo, cuenta con una sección dedicada a la formación donde se recomiendan una serie de lecturas para los profesionales. En la sección de enlaces se muestra un listado completo de masters y cursos de postgrado sobre comunicación, la Agenda de la Comunicación, instituciones nacionales e internacionales y asociaciones profesionales del sector.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir