Anunciantes

& Other Stories, la marca premium de H&M, abre en Madrid

h&m& Other Stories es una de las marcas premium que tiene H&M, la cual ha anunciado que llega a Madrid. Al parecer se ubicará en el barrio de Salamanca, en el edificio del Teatro Infanta Beatriz, que durante más de dos décadas se ubicó el restaurante Teatriz.

La compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha comenzado las obras para el nuevo establecimiento de esta marca, que abrirá en la calle Hermosilla el próximo 5 de diciembre. Este local cuenta con 900 metros cuadrados repartidos en tres plantas con forma redondeada, dando lugar al segundo establecimiento de esta marca, ya que el primero fue en Barcelona, el pasado 2013, en el Paseo de Gracia.

Según han anunciado desde la compañía, también tienen previsto inaugurar próximamente otro establecimiento en la ciudad de Málaga, en la concurrida calle Larios.

Este barrio madrileño recoge las mayores firmas de lujo, por lo que esta marca premium no pretendía ser menos. La calle Serrano, Ortega y Gasset hasta Puerta de Alcalá es uno de los tramos más cotizados de España, de manera que las firmas pagan miles de euros tan solo para ubicarse en esta zona tan valorada.

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir