líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña anima a los solteros mayores de 50 años a escribir su propio destino de película

AnunciantesFotograma del nuevo anuncio de Ourtime

Ourtime y la agencia Steve lanzan "Create your own destiny"

Esta campaña anima a los solteros mayores de 50 años a escribir su propio destino de película

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Ourtime hace un llamamiento a los solteros mayores de 50 años para que estos se atrevan a crear su propia película de amor.

Parte de la población tiene la percepción de que, cuando se cumple cierta edad, se dejan de hacer actividades, solamente porque estas de primeras se asocien (erróneamente) con la juventud. La página de citas Ourtime quiere darle la vuelta a la tortilla con su nueva campaña, que llega de la mano de la agencia Steve.

El sitio de citas orientado a los mayores de 50 años solteros ha lanzado un mensaje distinto al de su anterior posicionamiento de marca. Antes, la firma se basaba en testimonios que destacaban los encuentros basados en intereses compartidos, un paso necesario para tranquilizar a un público inseguro.

Ahora, Ourtime se dirige a solteros seguros de sí mismos y más conectados que nunca, que solamente necesitan ese pequeño empujón para dar el paso. «Create your own destiny» es el nombre de esta acción, que busca ofrecer una panorámica realista de esta generación, que ya no espera al príncipe azul, sino que está dispuesta a ponerse manos a la obra con su vida amorosa.

Así es «Create your own destiny», el nuevo anuncio de Ourtime

Para el anuncio, la agencia Steve eligió al director de largometrajes Jaco Van Dormael, conocido por su forma de contar historias en películas como «Mr. Nobody» o «The Eighth Day». En el spot vemos a dos personas que, desde la primera mirada que cruzan en el andén del tren, se percatan de que se gustan.

Una vez que entran al transporte descubrimos que, en realidad, se está grabando una película y que son actores. Sin embargo, después vemos a los protagonistas haciendo una videollamada desde sus casas, siendo notable la química que desprenden.

La pieza irá acompañada de otras que mostrarán las características específicas de Ourtime, como las videollamadas, los filtros de intereses y los eventos que organiza la compañía. La campaña de televisión, cine y digital está en marcha en Francia, España, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: DisonsDemain (Meetic)

CEO Match Group EMEA & APAC: Alexandre Lubot

CEO Grupo Meetic: Matthieu Jacquier

CMO: Céline Boudiere

VP Marca y consumidores: Jérôme Riviere

VP Business Line Seniors: Marion Graff 

Directora de marketing senior: Hortense Canel

Director de marketing junior: Pau Esteve

Agencia: Steve

Director creativo: Guillaume Lartigue

Redactora: Lisa Videau

Directora de arte: Clara Petit  

Directora de estrategia: Laure Lagarde

Responsables de la agencia: Louis Tierny, Laureline Levy

Producción: Hamlet

Director: Jaco Van Dormael

Producción de sonido: Tranquille Le Chat

 

Las críticas viñetas con los NFT y el metaverso que lanzan un dardo envenenado a las empresasAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria de las PYMES españolas crece un 23,5% en 2021

Contenido patrocinado