Anunciantes

Outbrain anuncia el ganador de su primera edición de los premios "Outbrain Rising Stars"

GANADOR OUTBRAINOutbrain, la plataforma de gestión de contenido, anuncia que Kane Reiken, director asociado de móvil de OMD UK, ha ganado la primera edición de sus premios Rising Stars, creados para reconocer al profesional de marketing digital más innovador y destacado del año. Los candidatos que fueron entrevistados previamente en el espacio digital de Outbrain en The Guardian, han sido votados abiertamente por más de 17.000 profesionales de la comunidad digital de marketing

En esta primera edición, Outbrain ha recopilado las opiniones de 27 expertos en esta materia. Los profesionales más influyentes de la industria del marketing digital han participado con sus pensamientos, opiniones y comentarios sobre el estado actual y futuro del marketing digital.

El marketing de contenidos, es una práctica ha crecido notablemente durante 2014, cada vez más marcas y agencias adaptan a sus estrategias el poder y el potencial de crear y regular la distribución de contenido interesante, valioso y relevante. Outbrain es la plataforma de gestión de contenido más importante del mundo, trabaja en colaboración con algunos de los mayores editores de contenido de la web y marcas globales, genera más de 190.000 millones de recomendaciones de contenido personalizado al mes en publicaciones clave a una audiencia de más de 565 millones de visitantes únicos de todo el mundo .

Las nominaciones de este año ya están abiertas, por lo que si quieres nominar a alguien puedes mandar un mail a [email protected] La lista completa de nominados de 2014 está disponible en Pinterest.

Nota de Prensa




Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir