Anunciantes

OUTOX, la bebida contra la resaca

OUTOX, la fórmula revitalizante que llega a España para rescatar las noches de fiesta

La bebida más revitalizante que sola o como mixer le ayudará a disfrutar más de la noche y a sentirse mejor al día siguiente. ¡OUTOX al rescate!

OUTOX, la fórmula revitalizante que llega a España para rescatar las noches de fiestaOUTOX es una bebida revitalizante que llega a España este verano para que puedas disfrutar de noches de fiesta sin fin y sin remordimientos al día siguiente. Todo ello gracias a su composición a base de ácido cítrico, vitamina B y fructosa pura cristalizada, que ayudan a recuperarse más rápidamente del consumo de alcohol.

OUTOX, a diferencia de otras bebidas, no contiene estimulantes, ni cafeína ni taurina, por lo que no provoca ansiedad, nerviosismo, taquicardias o malestar estomacal. Además, utiliza solamente fructosa pura cristalizada, que posee una pureza muy elevada y un índice glicémico particularmente bajo. De hecho, es de las pocas sodas del mercado que utiliza fructosa natural, lo que convierte a esta bebida en un perfecto mixer para personas diabéticas o con intolerancias.

Por todo ello, OUTOX se convierte en una opción idónea para tomar por la noche, sola, como mixer o como última consumición, ya que, además de no quitar el sueño, ayuda a regenerar el cuerpo mientras se duerme. Pero también es perfecto para el desayuno, ya que tiene un agradable sabor a frutas y ayuda a recuperarse más rápido de los excesos de la noche anterior.

Los consumidores ideales de OUTOX son todas aquellas personas a las que les guste salir, que quieran disfrutar de una noche de fiesta, pero también encontrarse bien al día siguiente.

Muchos estudios avalan el poder del ácido cítrico y la vitamina B para combatir los efectos nocivos del alcohol. Esto, reforzado con el azúcar natural de la fructosa, limita y retrasa el aumento de la concentración de alcohol en sangre. Basándose en estas premisas, OUTOX ha patentado una fórmula que ayuda a acelerar la eliminación natural de alcohol en el cuerpo. Y su eficacia ha sido confirmada por diversos estudios, los más destacados el del laboratorio independiente Dermscan, el de la Universidad científica de Szeged o el de la Universidad de medicina de Innsbruck.

OUTOX hizo su presentación oficial el día 4 de julio en la terraza Atenas de Madrid ante más de 200 personas entre los que se encontraban numerosos personajes influyentes, prensa y amifos de la marca y el 12 de Julio en el Skybar de Barcelona.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir