líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OVERTURE APOYA LA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA DE LA FUNDACIÓN NELSON MANDELA

Nota de Prensa:

Overture, empresa líder en servicios de pago por posicionamiento a través de Internet, ha anunciado su apoyo al 46664, una campaña mundial promovida por la Fundación Nelson Mandela para luchar contra la expansión del SIDA en todo el mundo y concretamente en África.

Overture incluirá los listados de pago de la página www.46664.com, puesta en la red por Tiscali, dentro de cada uno de sus mercados europeos, con lo que la campaña musical se ofrecerá a nivel mundial y además tendrá una gran repercusión al emitirse online en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Suiza y en los Países Bajos.

46664 fue el número que tuvo Nelson Mandela en la prisión de Robben Island, donde permaneció 18 años retenido. Este número constituye ahora el nombre de la campaña de recogida de fondos para aumentar la concienciación sobre el peligro del SIDA a través del continente Africano.

Como evento central de la campaña 46664 se ofrecerá un concierto apoyado por grandes estrellas del mundo de la música tales como Bono, Eurythmics, Paul Oakenfold y Queen. El concierto tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Cape Town, el fin de semana anterior al día mundial del SIDA. 40.000 personas participarán en el show de tres horas que será retransmitido mundialmente por televisión, radio e Internet. La proyección en Internet será distribuida a nivel mundial por Tiscali a los portales e ISPs más importantes del mundo, creando así el espectáculo Web musical más grande de todos los tiempos.

SOBRE OVERTURE

Overture es líder mundial en servicios de búsqueda comercial en Internet, ofreciendo formas nuevas y potentes a usuarios y empresas para relacionarse on line. Overture fue una empresa pionera en la búsqueda comercial al conectar el interés de los anunciantes, actualmente más de 100.000 activos, y sus afiliados de distribución, incluyendo MSN, Wanadoo, Lycos y Tiscali. La empresa ofrece una gama completa de productos y servicios relacionados con la búsqueda en Internet y sus socios abarcan desde anunciantes hasta afiliados de distribución en todo el mundo. Adicionalmente, Overture opera con los sites de Altavista.com y AlltheWeb.com. El 14 de julio de 2003, Yahoo! (Nasdaq: YHOO) y Overture firmaron un acuerdo definitivo sobre la adquisición de Overture por parte de Yahoo Para más información visite la página Web de la compañía en www.overture.com y www.overture.es.

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas