Anunciantes

Ownetic, una aplicación que va más allá del coleccionismo

Ownetic, una red social para coleccionistas, anuncia su versión en español

Como parte de su despliegue a escala mundial, Ownetic anuncia la inauguración de la versión española de su plataforma social para coleccionistas, creadores y entusiastas de coleccionism

Ownetic es una plataforma social que nació en julio de 2018 para ayudar a los coleccionistas, creadores y artistas a presentar, documentar y administrar sus piezas de colección y trabajos artísticos.

Los creadores de la plataforma, Mikolaj y Zocha Dunikowski, tuvieron el objetivo de satisfacer las necesidades de los coleccionistas y creadores, relacionadas con la administración y mantenimiento de colecciones y trabajos artísticos.

"Catalogar y administrar colecciones es un proceso largo y exigente. Ownetic lo simplifica. Aquí, los coleccionistas y creadores pueden hacer el seguimiento de sus objetos, catalogarlos en galerías digitales y documentarlos al añadir múltiples imágenes con descripciones y parámetros específicos" — dice Mikolaj Dunikowski.

Ownetic es la primera plataforma para coleccionistas y creadores que reúne las funcionalidades de las redes sociales con los elementos claves de la gestión. Los usuarios de Ownetic pueden descubrir colecciones de todo el mundo, seguirlas y compartir las piezas de colección y los trabajos con otros miembros, además de crear nuevos contactos basados en intereses comunes. Ownetic es especialmente valioso para los artistas y creadores que lo usan para construir su portafolio profesional y llegar a los coleccionistas de arte.

Aunque la plataforma se inauguró oficialmente hace casi tres meses, puede gozar de un visible crecimiento de popularidad. Hasta el momento, Ownetic ha albergado miles de piezas de colección y trabajos de arte, compartidos por coleccionistas de todo tipo de objetos: monedas y sellos históricos, pinturas, fotografías, relojes antiguos, modelos de autos, muñecas, juguetes y muchos, muchos más.

"Al ver una respuesta tan positiva de nuestros usuarios de todo el mundo, nos hemos dado cuenta de la importancia de localizar nuestro producto en su etapa inicial. Queremos lanzar nuevas versiones lingüísticas en los próximos meses." — añade Zocha Dunikowska.

En la actualidad, la plataforma es gratuita y está disponible en cuatro idiomas: español, alemán, inglés y polaco.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir