Anunciantes

OXATIS CIERRA UN ACUERDO CON ASPGEM PARA FACILITAR A SUS USUARIOS

Nota de prensa:

Oxatis, la solución líder que permite a las PYMES y microempresas en Europa construir, comercializar y gestionar sus propios sitios de Internet y comercio electrónico, acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con ASPGems, proveedor de servicios de facturación online, de la que podrán beneficiarse los clientes de Oxatis a partir de este mes de mayo. Con esta nueva alianza la solución de e-commerce líder en Europa reafirma uno de sus principales compromisos: otorgar todas las ventajas y aplicaciones más avanzadas del mercado posibles a sus usuarios para facilitar y potenciar su actividad como e-comerciantes.

Este acuerdo se traducirá concretamente en la oferta exclusiva para los clientes de Oxatis de un servicio de facturación bautizado como FACTURAGem, que cuenta con un modelo basado en SaaS (software como servicio). Esta filosofía consiste en que la información, en vez de en el disco duro del ordenador, se aloja en los servidores de la empresa que proporciona el servicio, siendo ésta la que se encarga del mantenimiento y de las correspondientes actualizaciones. De esta manera, el usuario podrá crear facturas online para sus clientes sin la necesidad de tener que gestionar la impresión y el envío, permitiéndoles además crear sus facturas en menos de un minuto y desde cualquier parte del mundo. Asimismo, gracias a FACTURAGem, los usuarios de Oxatis pondrán a disposición de sus clientes todo el seguimiento y estado de sus pedidos ya que podrán acceder a éste a través de una URL o incluso disponer de las facturas de sus compras en formato PDF. Por lo tanto, además de respetar las leyes del comercio electrónico, estas tiendas virtuales, ofrecerán mayor confianza a sus clientes ya que proporcionar este servicio es un factor clave para la fiabilidad de un comercio online.

Con esta asociación junto a ASPGems, Oxatis sigue adelante en su política de alianzas en beneficio de sus clientes, pactando colaboraciones con las aplicaciones y soluciones más punteras y completas del momento, pudiendo disfrutar de todos los beneficios que son resultado de las continuas alianzas que gestiona con los principales representantes del comercio online, sin ningún coste añadido. Y es que hoy en día todo e-comerciante necesita gestionar las facturas de los pedidos de sus clientes. Es por ello que Oxatis, resultado de esta alianza intenta facilitar el proceso de facturación a sus clientes, gracias al fácil uso de la aplicación FACTURAGem.

En la misma línea de facilitarle al máximo las gestiones a los usuarios, las facturas online emitidas por este servicio no llevan incluida la firma digital, ya que el uso de éstas todavía no está generalizado e incluir este concepto supondría una aplicación mucho más complicada para los usuarios.

Norma Bustamante, Country Manager de Oxatis en España, señala que “esta nueva asociación con ASPGems facilitará los trámites de facturación de nuestros clientes, ahorrando en costes y reduciendo el tiempo que normalmente invierten en gestionar facturas con un sistema tradicional. Así, pretendemos dar un paso más en facilidades para nuestros usuarios, objetivo que vamos consiguiendo gracias a nuestras colaboraciones con empresas del sector”.

De esta forma Oxatis, líder en soluciones e-commerce en Europa, asegura con cada colaboración a sus clientes más beneficios y facilidades para que cualquier PYME pueda posicionar su negocio en el comercio electrónico y favorecerse de un mercado internacional, abierto las 24 horas del día y todo ello sin necesidad de una gran inversión.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir