líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pablo Alborán y Quim Gutiérrez son

AnunciantesFrame de uno de los nuevos spots de Audible

Audible lanza una nueva campaña publicitaria

Pablo Alborán y Quim Gutiérrez son "cuentacuentos" en estos inmersivos spots

Audible ha lanzado una campaña publicitaria en la que el cantante y el actor nos susurran historias directamente a nuestros oídos.

Ponerse los cascos, dejarse atrapar por las historias y evadirse de la realidad es una de las sensaciones más placenteras del mundo. Ese es precisamente el sentimiento que ha querido transmitir Audible en su nueva campaña publicitaria.

Lo ha hecho de la mano de voces tan conocidas como las del cantante Pablo Alborán o el actor Quim Gutiérrez, quienes estrenan un podcast y un audiolibro en el servicio, respectivamente. Bajo el lema «Empieza a escuchar», la empresa de Amazon sigue invitando al público a disfrutar de su catálogo de contenidos.

La campaña está protagonizada por piezas de televisión, digital y exterior que han corrido a cargo de Publicis España. Esta acción va a servir de aperitivo para todos los fans de la plataforma y los que están por llegar, que podrán descubrir en la segunda mitad del año todos los audiolibros y podcast inéditos, entre otros contenidos.

Así, tenemos dos anuncios principales. Uno de ellos está basado en ‘Pablo: cantar para respirar’, el podcast en el que el cantante desgrana los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

En el spot en cuestión podemos ver a una mujer que mientras hace cola para comprar se pone sus cascos y le da al «play». De repente el escenario cambia y vemos a Pablo Alborán a su lado contándole directamente en su oído qué ha supuesto para él la música. En una de esas historias, un chico la interrumpe y la devuelve al plano real para avisarle de que es su turno para pedir.

Por otro lado, el de Quim Gutiérrez está basado en el clásico ‘Frankenstein’. En este caso los protagonistas están en un autobús. La mujer se coloca sus auriculares y, en un abrir y cerrar de ojos, el actor le va narrando unas líneas de la ficción de terror.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí
Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA DE AUDIBLE:

Agencia: Publicis España

Anunciante: Audible GmbH

Producto: Audible.ES

Contacto Cliente: Juan Baixeras, Eduardo Tálamo, Nacho Pereyra

Chief Creative Officer: Óscar Martínez

Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Gutiérrez

Copy: Pablo Murube

Director de Arte: Luan Kiody

Producer audiovisual agencia: Gustavo Samaniego, Víctor Cruz

Producer gráfica agencia: Pedro García, Cristian Coca

CEO: Paco Mendoza

Equipo de Cuentas: Cristina Montenegro, Inés San José, Nazaret Castro

Productora: Lee Films

Realizador: Virgil

Producer: Alfonso Cuadra

DOP: Pablo Clemente

Estudio de sonido: The Lobby

Postproducción: Lee Films

 

Amazon adquiere el estudio cinematográfico MGM por 8.450 millones de dólaresAnteriorSigueinteInstagram ya permite a todos sus usuarios jugar al escondite con los "likes"

Noticias recomendadas