Anunciantes

Pablo Alborán presenta la nueva campaña de Samsung

Pablo Alborán, un protagonista excepcional para la nueva campaña "Momentos por Vivir" de Samsung

Pablo Alborán, embajador de Samsung desde 2017, protagoniza la nueva campaña de la marca, "Momentos Por Vivir", presentada en Madrid.

Pablo AlboránSamsung presenta el nuevo vídeo de la campaña “Momentos Por Vivir” junto a Pablo Alborán. Se trata de un recorrido por todas las experiencias que provocan felicidad. Unas experiencias que son compañeras inseparables del día a día, al igual que la tecnología. Especialmente la nueva pareja formada por el Galaxy Watch y el Galaxy Note 9.

Pablo Alborán, que lleva siendo embajador de la marca desde el año 2017, ha sido la elección de Samsung para protagonizar esta campaña basada en una reflexión vital y optimista. Para evitar que la rutina acabe absorbiendo los buenos momentos, es necesario planificar los momentos, hacer una lista y llevarlos a cabo. Porque hacer lo que nos hace felices estimula la curiosidad, los intereses y nuestros sentidos.

La marca presenta un emotivo vídeo que recoge el lado más personal del artista. La tecnología recoge todas las situaciones que vive Alborán, gracias a su Galaxy Note 9 y Galaxy Watch. A través de su smartphone, escribe una lista con los momentos que siempre ha querido vivir y se propone hacerlos.

Junto a Raúl Gómez, el conocido como Marathon Man, Alborán reveló en Madrid todos los secretos de este nuevo vídeo. Además, interpretó en directo su tema, Vivir, y recibió una original sorpresa de parte de un coro de Gospel, que versionó la canción haciendo referencia a una de las hazañas que se pueden ver en el vídeo.

“Es importante tener una lista de momentos, porque la vida pasa y hay un montón de cosas que siempre queremos hacer y no podemos. Tenemos que proponernos llevarlos a cabo. Hay que proponerse retos y vivir instantes. Siempre debemos recordar lo que merece la pena”, comentó el cantante en la presentación.

Samsung ha estado cerca del artista durante la creación de su nuevo disco y de su “Tour Prometo” bajo el concepto “Alborán+Cerca”.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir