líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pacha Ibiza confía en SamyRoad para la nueva campaña de las fragancias Psicodelic

Pacha Ibiza está de celebración. Coincidiendo con el 50 aniversario de la legendaria discoteca, la marca ha vuelto a lanzar los perfumes Psicodelic, una de sus gamas más icónicas. La compañía ha querido contar con la plataforma SamyRoad para la creación de la campaña de contenido a través de influencers que gira en torno a sus míticas fragancias.

SamyRoad, la plataforma online de encuentro donde trendsetters e influencers de todo el mundo comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada por PASIONES, ha sido la encargada de conceptualizar el plan de embajadores y de contenido para viralizar el relanzamiento de los perfumes Psicodelic entre su público objetivo.

Los dos embajadores escogidos por SamyRoad para la campaña de Pacha Ibiza han sido Jéssica Goicoechea y Álvaro Mel, quienes protagonizan las cinco piezas de contenido que han sido creadas en exclusiva para este relanzamiento y que se divulgarán en las diferentes redes sociales y los paid media escogidos por la compañía. Además, el plan de influencers también cuenta con 9 agitadores más entre los que se encuentran: Ares Aixala, Eider Pascual, Pitty Bernad, Alex Domenech, Sergi Pedrero, Brian van Andel, Marina Romero, Gerard Estadella y Luna Sobrino

Con esta campaña a través de SamyRoad, Pacha Ibiza espera llegar a más de 3 millones de personas y superar los 4,5 millones de impactos. Para hacerlo posible, la plataforma ha apostado por la tecnología de SamyForBrands, un servicio que ofrece SamyRoad donde las grandes marcas pueden encontrar los mejores expertos en Marketing de Contenidos y que, junto a los influencers, diseñan campañas de branded content.

“Es muy emocionante que una empresa de ámbito internacional como es Pacha Ibiza cuente con SamyRoad para el relanzamiento de su perfume icónico con más éxito” señala Marta Nicolás, una de las fundadoras de SamyRoad. Además, añade: “desde SamyRoad hemos querido generar un contenido atractivo y relevante para el target de Pacha Ibiza con la intención de elevar la marca al estatus de Love Brand”.

 

Estas son las agencias creativas y de medios que trabajarán con el Ayuntamiento de MadridAnteriorSigueinteEl híbrido de delfín y perezoso de este spot le propone una "orgía" de binge watching

Noticias recomendadas