Anunciantes

Pacífico Seguros lanza su certificado de buenos conductores

conductorLa velocidad excesiva, el continuo sonido de cláxones, la gran cantidad de tránsito o el incumplimiento de la señalización son algunos de los inconvenientes que se sufren diariamente en las vías de circulación de muchas ciudades en el Perú. Sin embargo, también existen conductores cuidadosos y respetuosos con las normas, cuyo ejemplo debe ser difundido para así generar un efecto multiplicador en nuestras calles.

Consciente de la necesidad de reforzar y fomentar estos comportamientos positivos al volante, Pacífico Seguros, una de las empresas más grandes en el Sector Seguros de Perú, lanza su campaña “Brevete Maneja Pacífico”, que buscará y premiará a los conductores que demuestren mejores hábitos de manejo en nuestras calles y redes sociales.

La compañía aseguradora, junto a SrBurns, su agencia digital, ha utilizado los medios digitales para fomentar las buenas prácticas en la conducción. Todo ello a través de la página oficial de la marca en Facebook, en la que los usuarios encontrarán un completo cuestionario que pondrá a pruebas sus conocimientos sobre seguridad vial y su originalidad a la hora de ofrecer consejos útiles a otros conductores.

Además, la campaña se ha apoyado en una serie de acciones de Street Marketing en las calles de Lima. Varios conductores recibieron su reconocimiento en forma de “sorpresa y premio” tras gestos positivos al volante, como parar en cruces peatonales o dejar paso a ciclistas en una ‘ciclovía’. También hubo quien tuvo que demostrar sus conocimientos resolviendo un test en plena calle. Todo ello ha sido documentado y difundido por Pacífico Seguros en varios videos, con el objetivo de generar un ejemplo a seguir y fomentar el cambio.

Para visualizar los videos de la campaña www.youtube.com/SegurosPacifico
Para probar si eres un buen conductor www.facebook.com/PacificoSeguros

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir