Anunciantes

El packaging de Dove imita ahora cuerpos (reales) de todas las formas y tamaños

El packaging de Dove imita ahora cuerpos (reales) de todas las formas y tamañosLa celebérrima campaña “Real Beauty” de Dove, hasta ahora limitada al campo de la publicidad, ha decidido extender sus tentáculos al universo del packaging.

Para romper una lanza (una vez más) por la diversidad de la belleza, la filial de Unilever ha creado una edición limitada de frascos de gel de ducha que representan cuerpos de todas las formas y tamaños.

Cada uno de los seis diseños que forman parte de esta edición limitada presenta una combinación diferente (pero igualmente bella) de tamaños, curvas y líneas rectas.

Dove ha alumbrado un total de 6.800 “Real Beauty Bottles” en tres plantas diferentes de Unilever y ha distribuido estos envases tan especiales entre fans de la marca e influencers procedentes de 15 países distintos.

Hasta el momento esta inusitada campaña, que lleva la firma de Ogilvy Londres, ha hallado eco en las redes sociales en países como Francia, Rusia y Canadá.

“Celebrar la belleza real está en el corazón de todo lo que hacemos. Por eso hemos querido ir un paso más allá y utilizar nuestros propios productos para expresar nuestra pasión por la diversidad de la belleza. Al igual que las mujeres reales que aparecen en nuestra publicidad, nuestros productos se comercializan ahora en frascos de todas las formas y tamaños”, explica Sophie Galvani, vicepresidenta global de marca de Dove.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir