Anunciantes

Lambda World se celebró en Cádiz del 25 al 26 de octubre

Lambda World: una oportunidad única para difundir la tecnología de Packlink

La cuarta jornada de Lambda World, referente europeo para la Comunidad de Desarrolladores, tuvo lugar en Cádiz del 25 al 26 de octubre

ceo-packlink Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participó como Platinum de Lambda World, referente europeo dentro de los eventos de desarrollo de software. Asimismo, parte del del equipo de tecnología de Packlink estuvo presente en la conferencia compartiendo su experiencia con los asistentes.

Organizado por 47 Degrees y las comunidades Scala y Java de España, Lambda World celebró este año su cuarta edición en Cádiz del 25 al 26 de octubre, y en ella reunieron más de 500 profesionales y estudiantes de la Comunidad de Desarrolladores.

"Conferencias, charlas... Es un evento en el que se puede hablar de aquello que es tan importante para nuestra compañía, la tecnología", ha dicho el CTO de Packlink al volver del acto en una entrevista, mientras hablaba sobre su compañía y objetivos cercanos. "Nos gustaría que esta tecnología se difundiera y llegara a más gente", ha dicho, destacando las principales actividades de la compañía en el evento, y las conclusiones que se lleva del mismo.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir