Anunciantes

Equipaq es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos

Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express

La empresa Packlink se hará cargo de Equipap, el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

Packlink distribuirá en exclusiva Equipaq: el nuevo servicio de envío de maletas de Correos ExpressPacklink.es, la mayor plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y compañías, se encarará de la distribución en exclusiva de Equipap, el nuevo servicio de envío de maletas de Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

Y es que Equipaq es un servicio de entrega garantizado de maletas de 24 horas. A un precio de 13,95 euros por cada equipaje de hasta 25 Kg, Península y Baleares. El mensajero irá directamente a recoger la maleta al domicilio o dirección que se indique en el momento de contratar este servicio y la dejará en el hotel, casa rural o destino que se le señale, facilitando de esta manera, la comodidad de viajar sin equipajes.

Esta alianza llega justo en un mes en que a la mayoría de los españoles está organizando sus vacaciones de verano y, por supuesto, sus maletas. Por ello, con Equipap, el exceso de equipaje y la tediosa facturación o el quebradero de cabeza de cómo hacer hueco en el maletero del coche será cosa del pasado.

En este sentido, Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, añade, “hacer la maleta perfecta ya no será excusa, como tampoco lo será añadir alguna cosa prenda de más por si acaso”.

Este lanzamiento llega justo en la temporada de vacaciones por excelencia en España y en la que junto con Correos Express “queremos ser la plataforma que ofrece servicios eficientes y rápidos para todos aquellos usuarios que quieran viajar libre de maletas este verano para que se centren en lo importante: disfrutar”, explica Noelia Lázaro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir